No me aparece lo de HTML/BBCODE cuando pincho sobre compartir ,sino correo electronico facebook twiter ...........
Como no sé por que motivo(por que narices )imageshacks me ha cerrado la cuenta para poder colgar las fotos aqui ,mehe abierto una cuenta en flicker ,donde he colgado un par de fotos para el mercadillo ,he buscado la url de las fotos y las he copiado en el post ,pero en vez de las fotos solo aparece el enlace ,¿como puedo hacer que se vean aqui directamente lasfotos ?.Quien me lo explique que apunte un ejemplo paso a paso,que siempre he sido un poco obtuso para las cosas de tecnología.Gracias de antemano
Ha tenido que pasar algo con imageshacks porque a mi me ha pasado lo mismo. He ido a conectarme y por lo visto no podia acceder y he tenido que solicitar lo de la perdida de clave para poder cambiarla y acceder... cosar rara.
Yo lo he dejado por imposible, me pide una dirección de email, se la doy y me dice que ya existe. Me he dado de alta en Dropbox y desde ahí subo todas las fotos.
Con una chincheta en la Sala de Exposición Juanma elaboró una guía para colgar fotos tanto en Imageshack como en Flickr:http://manualens.com/foro/index.php/topic,6908.0.htmlSalud