Autor Tema: fotos en flikr  (Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
fotos en flikr
« en: 21:37:45 del 30 de Abril del 2013 »
Como no sé por que motivo(por que narices :pared )imageshacks me ha cerrado la cuenta para poder colgar las fotos aqui ,me
he abierto una cuenta en flicker ,donde he colgado un par de fotos para el mercadillo ,he buscado la url de las fotos y las he
copiado en el post ,pero en vez de las fotos solo aparece el enlace ,¿como puedo hacer que se vean aqui directamente las
fotos ?.Quien me lo explique que apunte un ejemplo paso a paso,que siempre he sido un poco obtuso para las cosas de tecnología.
Gracias de antemano
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado EdoNork

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Gran Bilbao
Re:fotos en flikr
« Respuesta #1 en: 21:42:00 del 30 de Abril del 2013 »
Tu pregunta lo que quieras que yo te contesto lo que me da la gana ;)
Utiliza Photobucket para este tipo de cosas.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:fotos en flikr
« Respuesta #2 en: 22:57:42 del 30 de Abril del 2013 »
Saludos, maese Joseba,

trataré de esplicároslo; si en algún punto os atascaseis, facedmelo saber:

- 1 Habéis de ir a la página de vuestra foto en Flickr. Justo encima de vuestra foto, veréis el botón del menú desplegable "compartir"; pulsad sobre él.

- 2 Al pulsar se os abrirá la ventana del menú desplegable, probablemente, por defecto, en la opción " Obtener el código HTML/BBCode". Si así no fuera, pulsad sobre esa opción.

- 3 Una vez en esa opción, no tenéis más que elegir el tamaño en la ventana que los muestra, y, muy importante, marcar el punto en la opción BBCode, para que os aparezca en la ventana del código en ese formato, que suele ser el adecuado para poner en los foros. Copiáis el código y lo pegáis en el foro y, de aqueste modo y con aqueste ritual, habrá de apareceros vuestra foto.

Suerte en el conjuro  ;)
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:fotos en flikr
« Respuesta #3 en: 00:03:54 del 01 de Mayo del 2013 »
No me aparece  lo de HTML/BBCODE cuando pincho sobre compartir ,sino correo electronico
                                                                                                                    facebook
                                                                                                                    twiter
                                                                                                                    ...........
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:fotos en flikr
« Respuesta #4 en: 00:08:44 del 01 de Mayo del 2013 »
No me aparece  lo de HTML/BBCODE cuando pincho sobre compartir ,sino correo electronico
                                                                                                                    facebook
                                                                                                                    twiter
                                                                                                                    ...........

Mirad abajo del todo del cuadro, donde os han de aparecer también, en letra azul y precedidas de unas flechitas, las opciones "Toma el enlace" y "Obtener el código HTML/BBCode", pulsad sobre aqueste último y retomad los pasos que arriba os indiqué.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:fotos en flikr
« Respuesta #5 en: 00:14:48 del 01 de Mayo del 2013 »
A mí, una vez que he pinchado la foto de mi galería, me sale el cuadro de diálogo que te dice SM Recesvintus.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:fotos en flikr
« Respuesta #6 en: 00:17:32 del 01 de Mayo del 2013 »
Como no sé por que motivo(por que narices :pared )imageshacks me ha cerrado la cuenta para poder colgar las fotos aqui ,me
he abierto una cuenta en flicker ,donde he colgado un par de fotos para el mercadillo ,he buscado la url de las fotos y las he
copiado en el post ,pero en vez de las fotos solo aparece el enlace ,¿como puedo hacer que se vean aqui directamente las
fotos ?.Quien me lo explique que apunte un ejemplo paso a paso,que siempre he sido un poco obtuso para las cosas de tecnología.
Gracias de antemano

Ha tenido que pasar algo con imageshacks porque a mi me ha pasado lo mismo. He ido a conectarme y por lo visto no podia acceder y he tenido que solicitar lo de la perdida de clave para poder cambiarla y acceder... cosar rara.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:fotos en flikr
« Respuesta #7 en: 00:27:19 del 01 de Mayo del 2013 »
Ha tenido que pasar algo con imageshacks porque a mi me ha pasado lo mismo. He ido a conectarme y por lo visto no podia acceder y he tenido que solicitar lo de la perdida de clave para poder cambiarla y acceder... cosar rara.

Yo lo he dejado por imposible, me pide una dirección de email, se la doy y me dice que ya existe. Me he dado de alta en Dropbox y desde ahí subo todas las fotos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:fotos en flikr
« Respuesta #8 en: 00:51:52 del 01 de Mayo del 2013 »
Yo lo he dejado por imposible, me pide una dirección de email, se la doy y me dice que ya existe. Me he dado de alta en Dropbox y desde ahí subo todas las fotos.
voy a probar dropbox,lo de flicker me parecen demasiadas vueltas
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: fotos en flikr
« Respuesta #9 en: 04:26:40 del 01 de Mayo del 2013 »
Joseba, te recomiendo Flickr. Sin ser un gran usuario veo que tiene muchas buenas opciones como son: editar grupos de fotos, buscar grupos de usuarios, colaborar en sus foros y, precisamente, poder colgar las fotos en los foros fácilmente. Sigue los sabios consejos de maese Recesvintus y lograrás colgarlas con facilidad e incluso especificar qué tamaño deseas enlazar.

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:fotos en flikr
« Respuesta #10 en: 08:08:06 del 01 de Mayo del 2013 »
Con una chincheta en la Sala de Exposición Juanma elaboró una guía para colgar fotos tanto en Imageshack como en Flickr:
http://manualens.com/foro/index.php/topic,6908.0.html
Salud
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:fotos en flikr
« Respuesta #11 en: 09:18:25 del 01 de Mayo del 2013 »
A mi tambien imageshack me cerro la cuenta. que raro.  :no
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:fotos en flikr
« Respuesta #12 en: 10:11:40 del 01 de Mayo del 2013 »
Aunque mi merced se halla habituado y familiarizado con los entresijos que Flickr conlleva, y que, una vez conocidos, resúltanme cómodos y sencillos de usar, también suele utilizar los servicios de "Photobucket", muy similares, creo, a los que proporciona Imageshack. Llevo utilizándolo desde antaño sin problema alguno.

Eso sí: al tener toda la mía galería en Flickr, me resulta más cómodo, práctico y operativo, por las razones que maese FadeToBlack citado ha, utilizar los enlaces que tal página procura.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:fotos en flikr
« Respuesta #13 en: 10:23:22 del 01 de Mayo del 2013 »
Con una chincheta en la Sala de Exposición Juanma elaboró una guía para colgar fotos tanto en Imageshack como en Flickr:
http://manualens.com/foro/index.php/topic,6908.0.html
Salud


Maese Alfredo, por lo que he podido ver, las instrucciones que elaboró maese Juanma para colgar fotos desde Flickr, requieren una actualización, pues se refieren a los tiempos de antaño en que se facía tal y como el explica. Desde entonces, Flickr cambiado ha el interfaz (ganándome a pulso me hallo una colleja de maese Rozalén por utilizar semejante barbarismo) y el modo de acceder a los enlaces, añadiendo el botón "Compartir" encima de la foto. La opción "Obtener el código HTML/BBCode" ya no aparece en el desplegable del botón "Acciones" de la izquierda, sino en el nuevo de "Compartir", más a la derecha.

Creo que sería conveniente actualizar la información al respecto para no llevar a más confusión de la que el poco intuitivo sistema de Flickr ya impone, a quienes por ella se guíen.

Un abrazo.


Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Manu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:fotos en flikr
« Respuesta #14 en: 11:54:30 del 01 de Mayo del 2013 »
Para colgar fotos en los foros no hay nada mas fácil y sencillo que hacerlo desde este link, pruébalo:
http://tinypic.com

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:fotos en flikr
« Respuesta #15 en: 13:21:16 del 01 de Mayo del 2013 »
Ahí ves el botón "Compartir", despliégalo y activa lo que ves en esta imagen, seleccionas todo (al hacer un sólo clic ya selecciona todo), lo copias y lo pegas en el foro deseado. Donde pone "Mediano" es donde eliges el tamaño de la imagen.


Captura de pantalla 2013-05-01 a las 13.17.57 por Raúl Embid, en Flickr

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.