Me llamo Dani y soy de Valencia. Ya había consultado el foro hace tiempo por temas de lentes manuales, pero lo que ahora me trae por aquí y por lo que seré más activo es porque quiero retomar la fotografía tradicional y ya os estoy leyendo sobre revelado y escaneado... veremos cómo acabamos.
Aunque yo aprendí con una AE-1 el obturador fue poco agradecido y fallaba demasiado a menudo. Luego vino el AF y seguí en Canon incluso en el paso a digital. Después de dar muchas vueltas y por un tema económico y de curiosidad cambié a Nikon... d7000... nada mejor que una d7000 con su pésimo sistema de enfoque (esto es personal) para volver a adorar los viejos objetivos manuales, y puestos a enfocar en manual... ¿por qué no volver a 35mm de verdad? Resultado: FM2 combinada con un 50 y 85 AI y un nikkor 80-200 af-s
De momento el gustazo de enfocar con prisma partido otra vez es algo maravilloso, los resultados ya los veremos.
Sigo vuestros consejos y aprendo con vuestras fotografías. Nos veremos por el foro
Saludos!
Dani