Material > Accesorios Fotográficos
Compra de material y revelado
fcarrasm:
Hola amigos,
Bueno, antes de que me echeis la bronca y me digais que use el buscador se que existe www.foto-r3.com y fotocasion (Madrid) para comprar material... ¿Estas tiendas son las que usais por aquí para comprar 35mm b&n?¿Alguna mas?
Para el revelado de carretes ¿Que tienda en Madrid es recomendable por calidad/precio?
Muchas gracias,
Un saludo
Ruben Rodriguez:
Para comprar material en Madrid, yo utilizo la Tienda Sales de Plata. Me parecen buenos los precios, y mejor aún el trato personal.
La película de color empecé llevándola a la tienda del barrio, hasta que conocí Interphoto, en la calle Cartagena, que me daba la opción de revelar solo la película, para escanearla yo mismo, ahorrándome el coste de las copias en papel. Además del precio competitivo, son muy buenos profesionales y la calidad del revelado es impecable.
Saludos.
DSiliceo:
También puedes recurrir a internet. Ahí ya hay muchas opciones y depende de lo que quieras puede salirte mejor una u otra.
malacitanus:
Yo he estado mirando y algunas cosas estan mas baratas en algunas tiendas y mas caras en otras ... Compara por las webs y ten en cuenta los gastos de envio.
fcarrasm:
Gracias por vuestras respuestas. Este finde si tengo tiempo me doy una vuelta por la red y alguna tienda fisica a ver como esta de precios.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa