Autor Tema: La fiesta de la Maraton  (Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
La fiesta de la Maraton
« en: 12:37:22 del 22 de Abril del 2013 »
Ayer en A Coruña, se corrio una Maraton, y para amenizar a los corredoresy al pùblico, en varios tramos, se pusieron conjuntos de mùsica, y estas fotos son de uno de los grupos participantes.
Zeiss 135-2.8
Tv 1/2500
av 2.8
Iso 100
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/23929589.jpg/][/URL]

tv-1/2000
Av 2.8
Isoo 100


Tv 1/2000
av 2.8
Iso 100
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/64408061.jpg/][/URL]
« última modificación: 18:02:59 del 22 de Octubre del 2013 por nuno59 »
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #1 en: 00:19:00 del 23 de Abril del 2013 »
Creo que una toma con los corredores delante desenfocados y el grupo detrás, hubiera estado genial.

Salud.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #2 en: 00:40:16 del 23 de Abril del 2013 »
Creo que una toma con los corredores delante desenfocados y el grupo detrás, hubiera estado genial.

Salud.
Luli, yo le daba la espalda a los corredores, para poder hacer la foto.
Gracias por pasar
saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #3 en: 00:58:55 del 23 de Abril del 2013 »
La nitidez  los colores y el bokeh son muy buenos pero........................... me sobran los pelos del sobaco del artista :cunao

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #4 en: 01:02:44 del 23 de Abril del 2013 »

Ya me gustaria a mi con la edad de este señor correr una maraton.







La chica que va en este grupo, gano la maraton de feminas.


Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #5 en: 01:05:07 del 23 de Abril del 2013 »
La nitidez  los colores y el bokeh son muy buenos pero........................... me sobran los pelos del sobaco del artista :cunao

 :-D Aùn quedamos "machos" que no nos depilamos :cunao :cunao
Gracias por pasar
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #6 en: 10:12:48 del 23 de Abril del 2013 »
Si tu supieras el gustito que da estar todo depiladito y rozarte con la parienta......  :babas

Salud.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #7 en: 10:21:23 del 23 de Abril del 2013 »
En serio, todos los corredores de maratón parece que son adictos a la heroína, qué desgaste físico tan chungo.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #8 en: 12:06:24 del 23 de Abril del 2013 »
Si tu supieras el gustito que da estar todo depiladito y rozarte con la parienta......  :babas

Salud.
:-D Pues yo prefiero que se depile ella, y asi cualquier pelo que encuentres, tierne que ser tuyo :-D :-D :-D :-D :-D
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #9 en: 12:07:55 del 23 de Abril del 2013 »
En serio, todos los corredores de maratón parece que son adictos a la heroína, qué desgaste físico tan chungo.

Aciertas en lo de la adicción, pero te equivocas en la sustancia. No es heroína, sino endorfina.

Yo estoy ahora de horas bajas por culpa de una gripe muy fuerte y de la alergia, pero ayer empecé a correr de nuevo, porque me faltaba algo.

Una maratón es muy dura y cuando acabas, casi siempre te preguntas lo que haces allí (sobre todo si acabaste regular físicamente), que estás loco, que eso no puede ser bueno, QUE NO LO VUELVES A HACER JAMÁS.... pero pasadas 48 horas, todo cambia y tu cuerpo te empieza a mandar señales de nuevo en busca de su droga. A la semana ya estás corriendo de nuevo (algunos más enganchados lo hacen antes) y mirando el calendario anual de carreras que te programaste, para saber cuándo es la próxima. ¡No tenemos remedio!

Salud.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #10 en: 13:02:06 del 23 de Abril del 2013 »
A mi me gusta ver a los que hacen futing a las ocho de la noche delante de un atasco de coches, yo soy fumador pero esque ellos se llevan toda la mierda de los coches a pulmon abierto, con lo bonito que es el campo para correr

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #11 en: 13:05:54 del 23 de Abril del 2013 »
A mi me gusta ver a los que hacen futing a las ocho de la noche delante de un atasco de coches, yo soy fumador pero esque ellos se llevan toda la mierda de los coches a pulmon abierto, con lo bonito que es el campo para correr

Diagonal, esa gran pista de atletismo.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #12 en: 15:50:36 del 23 de Abril del 2013 »
A mi me gusta ver a los que hacen futing a las ocho de la noche delante de un atasco de coches, yo soy fumador pero esque ellos se llevan toda la mierda de los coches a pulmon abierto, con lo bonito que es el campo para correr
Yo fui fumador, lo deje hace unos años, en los ùltimos tiempos de fumador, me fumaba tres cajetillas al dia y mi mujer dos, lo dejamos al mismo tiempo, mi capacidad pulmonar esta al 51%, eso no se recupera jamàs, desde hace unos años camino al dia entre 12 y 17 km, y nado de 1000 mts a 1500 en piscina, y me gane a pulso el atascar mis bronquios y mis pulmones, pero aùn asi si eres capaz de dejarlo, vuelven los sabores en las comidas, y el ejercicio fisico es la màs barata y mejor medicina para recuperar lo perdido y disfrutar de la vida.
El año pasado, subi con mi hijo menor uno de los montes màs altos de Galicia, El Mustallar (cercano a los 2.000 mts), y para mi el acabar la subida, es como si fuera el Everest.
Bueno no aburro màs, y un poco de deporte es un buen consejo.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #13 en: 17:03:49 del 23 de Abril del 2013 »
¡3 cajetillas! :o :o :o  Enhorabuena por dejarlo!!!  :aplausos

Yo fumo unos 12 o 15 cigarrillos de liar a la semana.... y ya me siento mal a veces. No quiero ni pensar lo que tiene que ser 60 al día!




Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re:La fiesta de la Maraton
« Respuesta #14 en: 21:03:24 del 23 de Abril del 2013 »
Muy buenas con ese Carl Zeiss.  :aplausos