Pues de álbumes digitales va la cosa.
La verdad es que la intención del hilo no es debatir cual es mejor o peor, ya que apenas tengo experiencia. Pero desde luego se agradecen vuestros comentarios. Hay hilos como este en muchos otros foros de fotografía, pero creo que en este no teniamos ninguno. Que me perdonen los moderadores si es así, he buscado pero no he encontrado mucho.
La cuestión es que me he lanzado a hacer mi primer 'fotolibro', y tras mucho consultar y meditar lo he encargado en Snappybook. No es por hacer publicidad, pero he quedado muy muy satisfecho. Se trata de la categoría Photo, donde utilizan papel fotográfico Fuji y sobre todo, lo que es más importante para mi, impresión RGB. El offset digital a cuatro tintas que utilizan otros fabricantes deja mucho que desear en mi opinión. Sin embargo, la impresión Photo de Snappybook es realmente buena. Hablé con ellos personalmente y me garantizaban que cubrían el espacio sRGB perfectamente. Tengo monitor profesional calibrado y soy cuidadoso con el color y los perfiles, y lo cierto es que los resultados son calcados a lo que veo en pantalla. Por fin algo decente. Asi que lo recomiendo para el que esté dudoso como yo lo estuve.
¿Más experiencias con otros fabricantes?