Material > Accesorios Fotográficos

¿Parasol para CZ Planar 50mm 1.7?

<< < (3/3)

FadeToBlack:
Yo tengo de goma plegables (a rosca, válidos para angular, normal y tele, los que menos me gustan) y el Fotga de metal (a rosca, me gusta bastante). Respecto a las de click no las he probado genéricas, tan sólo la que me venía en el Tamron, pero esas suelen ser las que te indican si son para Canon, Nikon, etc.

Saludos.

nuno59:

--- Cita de: dani.m en 17:27:45 del 22 de Abril del 2013 ---Ya hombre, pero algunos serán de click, otros harán una rosquita, otros se engancharán de otra forma... no? XD

--- Fin de la cita ---
Dani el Objetivo, tiene rosca (Hembra), por lo que el parasol tiene que tener rosca (Macho), los de click como tu los llamas, son por ejemplo los que usa tamron de (bayoneta), esos no te valen.
Tù tienes que comprar uno que tenga rosca, para poder enroscarlo en el frente de tu objetivo que si te fijas tiene rosca.
saludos

dani.m:

--- Cita de: nuno59 en 17:44:16 del 22 de Abril del 2013 ---Dani el Objetivo, tiene rosca (Hembra), por lo que el parasol tiene que tener rosca (Macho), los de click como tu los llamas, son por ejemplo los que usa tamron de (bayoneta), esos no te valen.
Tù tienes que comprar uno que tenga rosca, para poder enroscarlo en el frente de tu objetivo que si te fijas tiene rosca.
saludos

--- Fin de la cita ---

Eeeso es lo que quería saber. Gracias a los tres! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa