Puede que en otros APP haya gente profesional y eso, pero yo por el que tengo cerca de casa no vuelvo. Una vez fui a comprarles una memoria RAM, y me vendieron una que juraron y perjuraron que era compatible con los datos que les había llevado... la instalo y me quema la placa base... y lo malo de todo es que como me corría mucha prisa y no tenía otra tienda de informática a mano, les tuve que llevar el ordenador para reparar, me cambiaron la placa, y tuve que pagar también un procesador y una tarjeta gráfica nuevos, porque no tenían placas bases compatibles con los míos...
Dudo MUCHO que por poner una memoria no compatible se queme la placa base y el micro. Bueno, no lo dudo, estoy seguro de que es imposible Wujek. Más bien me inclino porque o la pusiste con el ordenador encendido o que hiciste algún cortocircuito, todo sin darte cuenta por supuesto.
...pudo ser que no hubiese descargado bien la electricidad estática...
Tratar mal al cliente es señal de poca inteligencia, porque el cliente descontento es probable que no vuelva. Y hoy en día lo que menos conviene es perder clientes
Eso pasa porque el sueldo de los dependientes no depende mas que de las horas que echen, se la suda hacerlas bien o mal, y no me extranya con lo que les pagan.
Son franquicias, muchas veces los dependientes son propietarios.