Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola a tod@s!

<< < (2/5) > >>

Gipa:
Gracias por la bienvenida.

Perdonad por no indicar que monto los FD en una Canon EOS 20D.

Inicié la búsqueda del Santo Grial (el adaptador original de Canon) pero como los poseedores de este artilugio sólo lo suelen vender acompañado de un objetivo FD de la serie L, el precio resulta muy elevado.

Tenia un 300 f2,8 L y mientras encuentro "la joya de la corona" (no me doy por vencido) estoy utilizándo un adaptador con lente no original.
Pues bien, se habla de que estas lentes no-Canon restan calidad a la imagen, espero poder subir alguna de las imagenes que voy haciendo para que me digais si creeis que es tan significativa, pues teniendo en cuenta que monto un 2x de marca Tokina la suma de lentes convierte al monstruo 300mm L en algo parecido a un 800mm que, en mi humilde opinión, proporciona una calidad que ya quisieran muchos objetivos de última generación.

Bueno, espero no haberme extendido demasiado, seguiremos hablando de este tema, además quiero sacar la lente del adaptador y realizar pruebas varias a ver que ocurre....

Saludos!

Chiti:
300 2.8..... mamma mía!!!

Bienvenido!!

DSiliceo:
Wellcome, Pedro. Disfruta mucho...

papilloni:
Bienvenido

Rozalen:
Bienvenido.

¿De dónde eres? Lo digo porque por allí deben cobrar poco los porteadores  :cunao ¡Un 300/2,8! Eso debe pesar de kilo y medio para arriba.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa