Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Fish Eye en camino

<< < (4/4)

tophes:

--- Cita de: oso en 15:18:56 del 14 de Febrero del 2010 ---Estoy con Manolo.... sin contar además lo que se ahorran las compañías sin espeji, sin prisma y demás....

--- Fin de la cita ---

Ese es el problema, lo que las compañías dejen de ganar en chuminadas varias que nos venden...
En fin, ojalá el sistema salga adelante. Cierto es que los pesados y caros pentaprismas, tienen que desaparecer. En el momento que los "pro" empiecen su uso, creo yo que las compañías se pondrán las pilas. Lo importante ahora es que se piquen entre ellas para que saquen infinidad de modelos, innoven en nuevas funcionalidades, ergonomía, etc...
En mi caso, estaba muy lanzado a pillarme una m4/3, pero llevo unos dias pensando que es mejor esperarse una temporadita más, que surgiran modelos nuevos y mejores, y lo ´más seguro que más baratos, y si no  recordad cuanto valía la Eos D30 (no la 30D) cuando salió!!!
Un saludo

Goyo:
Desde luego, habiendo obturadores electrónicos uno de los atrasos más grandes de las reflex ahora es dicho elemento. Podría tener razón de ser como protección contra el polvo del sensor, pero no siendo el que "manda" para el tiempo de exposición. Una de las ventajas principales por poner un ejemplo de los obturadores electrónicos es la posibilidad de sincronizar el flash prácticamente a casi cualquier velocidad como hacía la Nikon D70(no sé si otros modelos de Nikon lo siguen haciendo). Según tengo entendido, esta cámara tiene un obturador "híbrido" electrónico y mecánico (hablo de oídas, ojo).

Sin embargo a mi entender a los visores electrónicos aún les queda algo de camino, sobre todo por la latencia y la resolución, aunque avanzan a pasos agigantados, eso es indudable. Eso sí, es una gozada tener el el visor el histograma en tiempo real como tengo en mi Konica Z2.

juanmeitor:

--- Cita de: Mayor en 13:52:18 del 14 de Febrero del 2010 ---Una pregunta ese Samyang 8mm es Full Frame o APSc
Es que yo tambien estoy mirando uno, pero me gustaria que fuese FF ya que para mí creo que es el futuro de las Reflex
Saludos

--- Fin de la cita ---

Puedes montarlo en una FF, pero sólo te cubrirá el sensor en una APS-C. Para una FF tienes que irte a 15-16mm para cubrir todo el sensor con un Fisheye.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa