A mi me gusta el color. ¿Rollei e Ilford tienen película en color?[...]
A mi gusta mucho el resultado que da la Rollei Digibase CN 200 Pro
Carretera por champy88, en Flickr
Esta foto es buenísima. No sólo por los colores, sino por la acertada composición, a ras de suelo y remarcando el matojo con desenfoque frontal y posterior. Enhorabuena!
Si para los madrileños os da igual que se la Iso 200, en el Parque de las Avenidas, Avda. de Bruselas, alrededor del número 53 (al lado de la Cafetería Bruselas) hay un Chino que se dedica a la fotografía y tiene un montón de 200 ISO, de 24 y 36 exposiciones, con caducidad enero de 2015, a cinco euros y un pico, yo ayer aproveché y compré diez rollos.
[...]Ejemplo: http://www.ebay.es/itm/10x-FUJI-C-200-135-COLOR-FILM-200-36-FUR-LOMO-KAMERAS-/140819159520?pt=DE_Analoge_Fotografischer_Film&hash=item20c979d9e0[...]
Aquí el Kodak gold 200 y el fujicolor 100 están a 1 euro las 24 exposiciones
este mismo Fuji también está en Macodirect a 2,98 euros dos carretes; si se prepara un pedido conjunto es una opción interesante.¿Por qué es tan relativamente económica esta película?
Y saldría muy caro el envío espkype? porque por ese precio puede compensar si somos algunos los que pedimos, siempre y cuando nos pusieras en contacto con alguna tienda que se ofreciera a mandarlos...
que la 100 no valía para nada y que la 200 era le mejor.