Hola,
Me presento en el foro, al que llevo siguiendo bastante tiempo y al que al final me animo a participar.
Soy usuario de Pentax (he visto muchos compañeros de pentaxeros por aquí) y como tengo dos objetivos compatibles con el formato completo tengo curiosidad por utilizarlos en una cámara de película y ver los resultados. Y de paso sentir esa manera de fotografiar más pausada, eligiendo bien y esperar impaciente a ver que sale del negativo.
Por lo tanto estoy buscando cámaras Pentax de película por e-bay y supongo que en breve tendré una (ME super o MZ-5). Tampoco descarto que caiga alguna de otra marca porque es que me gustan mucho las cámaras y ya veo que parece irremediable no ir mirando. Parece una enfermedad, ¿es grave doctor?
También tenemos encasa una Contaflex heredada que queremos ver si funciona. Hablo en plural porque a mi mujer también le hace gracia el tema.
Incluso no descarto empezar con temas con revelado, me llama muchísimo la atención, aunque poco a poco...
Pues nada, que seguramente me veréis haciendo muchas preguntas, aunque por ahora estoy buscando y leyendo mucho ya que muchas de mis dudas ya han sido respondidas antes.
Saludos