Muy buenas a todo el foro, me presento.
Me llamo Albert y soy de la província de Barcelona. Hace aproximadamente poco más de un año que la fotografía analógica me llamó la atención.
Tengo muy poca experiéncia con cámaras de carrete, de hecho creo que antes de la llegada de la digital es cuanto más contacto tuve con ellas. Debería tener poco más de 10 años cuándo recuerdo en las excursiones del cole que llevaba conmigo una de esas cámaras recubiertas de plástico y cartón para usar y tirar
...bufff ha llovido mucho desde entonces, mejor hablo de lo más presente.
Hace unos meses me prestaron una Olympus XA 2 con la que tiré unos pocos rollos. Los resultados fueron modestos y satisfactorios. Aclaro que cuando hablo de resultados modestos no lo digo por la cámara si no el fotógrafo en cuestión.
En otra ocasión, para un viaje concretamente, me prestaron otra cámara, en esta caso una reflex digital con la que me lo pasé muy bien jugando con los enfoques, las velocidades y las aperturas de diafragma. Creo que fué allí cuando me dije que tenía que probar sí o sí con una réflex de carrete.
En mi entorno no tengo a nadie aficionado a la fotografía, por ese motivo he decidido tratar de acercarme a un círculo donde pueda tener más contacto con esta afición y este foro me ha parecido una oportunidad estupenda.
Por ahora me sabe mal no poder aportar mucho (por no decir casi nada) al foro como yo quisiera, mis conocimientos són muy escasos. Por eso espero poder aprender de vosotros todo cuánto se pueda para así poder más adeltante aportar mi granito de arena al foro.
Espero que con esta presentación os haya podido dar una idea general de mi como aficionado a la fotografía. Vamos, hablando claro, un novato de los buenos
Un saludo a tod@s y hasta pronto!
Modifico: Lo siento, acabo de ver que puse mi presentación en en el apartado no adecuado... Empezamos bien... Lo siento.