Autor Tema: Astur (Sigma Super-Wide II 24mm f2.8 + EOS 40D)  (Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Astur (Sigma Super-Wide II 24mm f2.8 + EOS 40D)
« en: 13:51:28 del 27 de Enero del 2010 »
Una toma de ayer, realizada con la 40D y el Sigma Super-Wide II 24mm F 2.8 No se cómo se comportará este objetivo en una FF, pero por lo poco que lo he probado, en las APS-C apunta muy buenas maneras. Gracias Manolo, por haberme presentado a este objetivo  ;)



SALUD
« última modificación: 14:17:57 del 27 de Enero del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Astur (Sigma Super-Wide II 24mm f2.8 + EOS 40D)
« Respuesta #1 en: 13:56:27 del 27 de Enero del 2010 »
... como a mí tambiém me habéis liado... (no hace falta mucho...), he conseguido uno para canon FD que montaré en la Lumix G1, y antes o despues veréis por aquí como se comporta con el sensor 4/3, pero si va tan bién como su hermano mayor (Mini-Wide)..., estaré encantado

has probado a hacer tomas forzadas a corta distancia con perspectiva "acusada" ??? (que no distorsionada..., como diría el maestro Portillo...) ???
 ;)
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Astur (Sigma Super-Wide II 24mm f2.8 + EOS 40D)
« Respuesta #2 en: 14:20:42 del 27 de Enero del 2010 »
Quítale los halos que cantan un montón. Yo es que no los soporto.  :yoquese
Es muy fácil y rápido: tampón en modo oscurecer, con un pincel de radio pequeño y vas clonando la zona del cielo próxima al halo sobre él.

Saludos.

Gracias Manolo por el apunte. He intentado aplicar tu consejo.......no se si se nota alguna mejoría....o incluso no se si la he estropeado más  ???

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Astur (Sigma Super-Wide II 24mm f2.8 + EOS 40D)
« Respuesta #3 en: 14:36:38 del 27 de Enero del 2010 »
Se notan mucho menos. Si eres algo más radical (o paciente) en el "tratamiento" deberían desaparecer del todo...  :aplausos

Eso significa, que voy por buen camino  :cunao
Muchas gracias de nuevo Manolo

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Astur (Sigma Super-Wide II 24mm f2.8 + EOS 40D)
« Respuesta #4 en: 22:02:15 del 27 de Enero del 2010 »
La segunda esta mejor, aunque los que están encima de la puerta parece que se resisten.