Autor Tema: que angulares con adaptado tocan el espejo de la 5D MII en infinito y cuales no?  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
me gustaria saber que objetivos son los que tocan el espejo de la 5d mII,para no perder el tiempo buscando en internet,he visto varias listas de compatibilidades pero me gustaria que los que de verdad los usan me puedan ayudar.
gracias
« última modificación: 05:55:32 del 05 de Abril del 2013 por BONANI »
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:que angulares con adaptado tocan el espejo de la 5D MII en infinito y cuales no?
« Respuesta #1 en: 06:47:58 del 05 de Abril del 2013 »
Las listas son fiables, los pentax K puedes amputarles las dos pestañas y no chocan, los C/Y tampoco y los M42 fíate de la lista que es bastante precisa.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:que angulares con adaptado tocan el espejo de la 5D MII en infinito y cuales no?
« Respuesta #2 en: 12:15:10 del 05 de Abril del 2013 »
Las listas son fiables, los pentax K puedes amputarles las dos pestañas y no chocan, los C/Y tampoco y los M42 fíate de la lista que es bastante precisa.
creo haber leido por ahi que los carl zeiss planar 50mm 1.4 segun sean AEJ(o algo asi) o MMJ unos chocan y otros no,esto puede ser?
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:que angulares con adaptado tocan el espejo de la 5D MII en infinito y cuales no?
« Respuesta #3 en: 13:05:58 del 05 de Abril del 2013 »
Así es, lo que no recuerdo es cuáles chocan, pero si recuerdo que era caprichos el tema, un pancolar 50 1.8 no tocaba en la 5d2 y sí en la clásica, por ejemplo. No pasa nada por probar, si toca se queda bloqueado el espejo, lo notas, apagas, sacas el objetivo y se desbloquea, por una vez no daña nada o al menos a mí.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:que angulares con adaptado tocan el espejo de la 5D MII en infinito y cuales no?
« Respuesta #4 en: 14:24:37 del 05 de Abril del 2013 »
ya , pero si te gastas una pasta en un objetivo a mi personalmente no quiero estar pendiente de si toca o no,preferiria uno menos bueno si el otro va al 100%.
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400