[...]Por eso me he pillado unos carretes en b&n y así me lo guiso y me lo como yo solito y no puedo echar la culpa a nadie. Aunque me gusta tanto el color... [...]
¿y por qué no te revelas el color en casa tú mismo?
El entuerto que la primera muestra, es digno de auto de fe, en verdad os digo.
¿Y no te has quejado al menos del escaneado? Yo al menos sí que lo haría.
La verdad es que por este precio, ya podían tener un escáner de esos que eliminan el polvo y motas ellos solitos. Yo se lo comentaría a casanova, no creo que una tienda con tanto nombre admita estos desguisados. En fin como decía el quijote "Cosas veredes".
De Fotoprix:Son sólo unas pruebas de una telemétrica, con un carrete pasado, para saber si funcionaba bien con las pilas nuevas, pero al ver la 'foto' le digo a la dependienta:- 'Y esto ¿qué es?'.Mira, remira y me dice: 'Será así'.Lo dejo pasar porque la chiquilla hoy está en Fotoprix y mañana vendiendo ropa, o cualquier otra cosa, en cualquier otro sitio, pero se han quedado sin cliente, amén de que me han sacudido 10 euros por revelar y pasar a cd 12 fotos.
La próxima vez para escanear, y si quieres también para revelar, avísame te vas a ahorrar 10 euros jeje
No hay de qué, José Luis. Yo también tengo los líquidos C-41 aunque tienen ya un añito y no sé cómo andarán...
Pues te cambio el revelado y escaneo por un carrete de Kodak 100 de 24 fotos, caducado hace 2 años pero conservado en nevera. Tú dirás. ¡Ah! Las cañas las pago yo.
Jose Luis, como te cometé en otro hilo, también puedes contar con mi escáner, el revelado, ahora mismo ando con los líquidos estropeados por hacer un revelado cruzado por error...Un saludo a ambos!!
Sólo te acepto la caña
Pues yo me ajunto, y pongo unos boquerones en vinagre a cambio de algo.el otro día Berne me tiró los tejos para un tema de líquidos C-41 y yo le dije que, de momento, ná de ná, pero si tú estás flojo, Berne quiere y yo me pongo a tiro... quizás habría que empezar a ver si sale a cuenta una compra conjunta de líquidos C-41, ¿no?