Autor Tema: Fotos de enero a febrero con la M6  (Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Fotos de enero a febrero con la M6
« en: 09:01:53 del 30 de Marzo del 2013 »
Bueno aquí os dejo lo mejor del carrete, estoy contento de la absoluta espontaneidad de algunas fotos, debe de ser que ya estoy llegando a la rapidez ninja con la Leica M6  :silbando
El setup es Leica M6 -35mm voigtlander color skopar  con ilford fp5 a 400


Tension por Santiago del Águila, en Flickr


F1000012 por Santiago del Águila, en Flickr


F1000022 por Santiago del Águila, en Flickr


La Latina por Santiago del Águila, en Flickr


F1000005 por Santiago del Águila, en Flickr


F1000031 por Santiago del Águila, en Flickr

aun así pueden mejorarse mucho ciertas composiciones creo yo, eso va de intención para el proximo
mi flickr por si quereis mas http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #1 en: 09:06:58 del 30 de Marzo del 2013 »
Me gusta mucho la segunda, el resto para mi gusto las veo como con algo faltas de contraste...
Saludetes!

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #2 en: 09:21:43 del 30 de Marzo del 2013 »
Puede ser si, la verdad no me he pasado mucho revisando los escaneados por que me dan pena de lo malos que son jajajaj, pero si muchas estarían mejor como dices

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #3 en: 09:26:15 del 30 de Marzo del 2013 »
Puede ser si, la verdad no me he pasado mucho revisando los escaneados por que me dan pena de lo malos que son jajajaj, pero si muchas estarían mejor como dices
Malos??? Eso lo dices tu.... a mi no me parece nada malo lo que has hecho... no te quites méritos!!

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #4 en: 11:51:12 del 30 de Marzo del 2013 »
a ver si este veranito hago algo y me hago con un escaner, gracias por los comentarios!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #5 en: 14:30:12 del 30 de Marzo del 2013 »
Hola

Yo también tengo ese skopar, aunque el de rosca, que uso en la Bessa-R. Quería preguntarte un par de cosillas acerca de la M6, pues estoy pensando en comprarla en mayo. En realidad estoy en duda entre la M6 o la M4-2. El fotómetro no es que me preocupe demasiado, pero me interesaría saber acerca del ajuste horizontal y vertical del telémetro. He leído que el ajuste vertical está situado detrás del logro rojo de la M6, y que necesitas una herramienta especial... La tuya necesitó ajuste? El tornillo gordo para el horizontal es fácil de mover?

He leído de gente que dice que la M6 tiende a tener problemas en el disparador... No se. Realmente mi Leica favorita es la M4, y creo que estoy casi decidido aunque claro, la bessa funciona muy bien, dispara hasta 1/2000by tiene un visor más brillante y con multicoating... No se, ya se que sería un capricho pero bueno...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #6 en: 14:31:43 del 30 de Marzo del 2013 »
Dicho lo anterior, viendo las fotos con calma, me quedo con la del hombre con los perros, me gusta el contraste, la luz, y tiene un ligero toqué surrealista

Un saludo

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #7 en: 15:06:36 del 30 de Marzo del 2013 »
Bueno la mía va perfecta, yo creo que va de tener un cuidad mínimo... no quiero decir que tengas que llevarla con guantes y tratarla como una joya, pero si por ej no rebobinar el carrete como un poseso y esas cosas... yo la compre este verano y el telémetro esta bien puede que tenga algún desfase minimo minimo, pero después de venir de una contax que tenia un desfase de esos que no consigues ni aposta yo encantado de como va.

Segun tengo entendido la mejor mecánica de la M estaba en la M3-M2 puede que la M4 las siga de cerca y la verdad tengo claro que la M6 estaba muy industrializada pero aun así no me quejo de nada, lo que me hizo decantarme por la leica en vez de las Bessa fue la mayor precision del telemetro, la mejor construccion y el hecho de que en leica todo puede ser reparado-revisado da igual si es del 1955 o del 2009

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #8 en: 16:05:59 del 30 de Marzo del 2013 »
Gracias, Delo. La verdad es que me gusta mucho mi R, y el telémetro es muy fácil de ajustar. Pero claro, me gustaría que fuera de montura M, que tuviera menos plástico, una base del telémetro más larga... Aunque realmente sólo deseo usarla con un 35... También me interesa la R2, pero ya puestos una M sería una gran inversión. Y Leica es mi gran sueño, debo decir...

La verdad es que la M4 negra me gusta demasiado... Quizá siga mi instinto!

Un saludo

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #9 en: 05:52:59 del 01 de Abril del 2013 »
Hola

Bueno, al final me compré la R2, como nueva y a muy buen precio. Así tengo un segundo cuerpo en La R, y gano mucho en construcción, montura M y robustez; en general es mucho mejor que la R, y con el adaptador puedo usar mi skopar 35 en ambas cámaras.

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #10 en: 11:01:10 del 01 de Abril del 2013 »
ei me alegro! si al final si funciona y enfoca, que mas se quiere jajaj, nada a hacer fotos, yo ya no quiero mas cámaras, ya son objetivos y escaner!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #11 en: 14:08:40 del 01 de Abril del 2013 »
Si, es cierto, lo más importante para mi era la montura M, para poder poner ópticas en serio. El siguiente quizá el nuevo nokton 50 1.5 de montura M

Soy un apasionado de las RF!!

Desconectado Ja-vi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: León (España)
    • Mi galería
Re:Fotos de enero a febrero con la M6
« Respuesta #12 en: 22:44:04 del 01 de Abril del 2013 »
Estoy con Berne... hay falta de contraste en alguna.

Salud.
Sony A77, Sony A580 y "un huevo" de cristalitos...

http://javierdiazbarrera.es