Comunidad > Tema Bimestral

Abril-Mayo 2013: Larga exposición

<< < (2/10) > >>

Pecorty:
Bueno, Konqueror ha reventado el tema del bimestre  :-D  :maza, venga a sacar trípodes y f¡litros ND, a ver si sacamos más cosas interesantes...

antor1966:
Tendremos que afinar mucho para ganarle a Alfredo...  :pared

Pero no hay nada imposible. Ánimo.  :mola

Saludos.

alías:
Aquí el que va a ganar es el que presente una de astrofotografía, la disciplina más dificil que hay. Venga que quiero ver esa Norteamerica y Pelicano en banda estrecha paleta Hubble. :cunao

Saludos.

Esta foto no entra en concurso porque la hice hace unos 2 años

DSiliceo:

--- Cita de: alías en 10:33:03 del 03 de Abril del 2013 ---[...]
Esta foto no entra en concurso porque la hice hace unos 2 años

--- Fin de la cita ---

una pregunta, ¿cómo es de larga la exposición que salen las estrellas tan nítidas? Es que en temas de fotografía del cielo también estoy muy pez.

narf:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 11:14:22 del 03 de Abril del 2013 ---una pregunta, ¿cómo es de larga la exposición que salen las estrellas tan nítidas? Es que en temas de fotografía del cielo también estoy muy pez.

--- Fin de la cita ---
En espera de que nos lo aclare el autor, lo único que se me ocurriría es que la cámara estuviese montada en un trípode motorizado, como los telescopios para compensar el movimiento de rotación, y que sean varias fotos apiladas. Pero esto es sólo una suposición porque también soy un ignorante en temas de astrofotografía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa