[...]Como podéis ver, el contraste no se ha disparado, ha quedado estupendamente controlado. En este aspecto el rendimiento del revelador me ha impresionado.[...]
Yo sigo con el Gago Tonal Plus
Habias forzado antes a altas sensibilidades con otro revelador? es por saber la diferencia de usar este a un Kodak D76 o HC110.
Yo tengo Tri-X forzada a 1600 y a 3200 y revelada con HC-110 mediante revelado desatendido. Si alguno de vosotros quiere ver los negativos, no tengo ningún problema en mandároslos por correo. Así podéis comparar en vivo y en directo.
¿En qué formato tienes esos negativos? Lo digo porque si los escaneas un día de éstos, estaré encantado de ver los resultados. De todas maneras, das a entender que los resultados son buenos.
¿Has probado a hacer la prueba en un entorno mas agresivo luminicamente como la via publica? No se comportan igual los reveladores con las luces difusas del onterior de una casa que con las grandes diferencias de ev's que piedes encontrar en la calle .... Es hay donde se ve si un forzado es valido. Es normal que sobre elementos con iluminacion difusa los contrastes no sean elevados cuando se fuerza. Y mas si se revela con un revelador especifico para ello.El iphone tiene un teclado muy pequeño pa mis datiles...
Lo que no me cuadra de la historia es que hacia Danipuntocom con una Nikon AF
¿Has probado a hacer la prueba en un entorno mas agresivo luminicamente como la via publica? No se comportan igual los reveladores con las luces difusas del onterior de una casa que con las grandes diferencias de ev's que piedes encontrar en la calle [...]