Muchísimas gracías Caloritx, eres una ayuda inestimable
He cogido del trabajo una pequeña lima, y en cuanto he llegado a casa me puesto manos a la obra.
Efectivamente y como me has dicho limando tan solo un tornillo el spool entra perfectamente hasta abajo, no he tenido que limar demasiado. La rosca si que la he limado bastante pero ahora cuando cierro la cámara el arrastre y disparador van suaves.
En cuanto al reborde que me comentas creo que tienen que ser defectos de fabricación. El spool es nuevo, y apenas tenia una poca de rebaba, pero no era un reborde como tal, aun asi lo he limado para dejarlo bien.
Ya he cargado la pelicula, aunque deberia haber roto mano con algun carrete que no iba a utilizar. Me ha costado lo suyo cargarla, he cortado los 10cm de pelicula como indican en las intrucciones, no se lo exacto que se debe ser con esto. Tambien se ha soltado en los dos primeros intentos la pelicula del spool, al tercero la he metido más fuerte y ya se ha cogido. En principio lo he visto todo correcto, no he apreciado que la pelicula se enganche en ningun lado. Otra duda que tengo es si el contador se lleva al cero de
forma manual.
Os dejo una foto donde se aprecia la cortinilla roja, y otra de la parte superior donde se puede ver el número de serie.
Gracias por la ayuda!!, en cuanto revele si ha salido algo lo colgaré en el hilo.