Ufff. menudo bokeh debe dar con ese diafragma. A ver si cuelgas alguna prueba. Por cierto, es f:2,8 no 4,8.Saludos...
Hombreee! yo he recibido uno también parece que de Ucrania aquí ha echo parada en Japón porque mira que ha tardado... el mío no esta en tan buen estado tiene marcas de uso suciedad habrá que limpiarlo bien y además tiene aceite o grasa en las palas del diafragma en fin cosas que pasan, aún así estoy contento porque da buenos resultados sin duda un objetivo excelente os dejo unas primeras pruebas:con anilla de extención:recorte a 100%:el color no esta bien ajustado, cosas de las bombillas de bajo consumo y la pereza de ajustar bien con el Capture One...Saludos!!
Buenas noches Urrielu y todos:Buen objetivo: ¿Cuanto cuesta puesto en casa?El filtro que se ve al lado es un azul conversor de temperatura de color?Saludos: David
No te hagas de rogar más Urriellu...queremos pruebas con ese objetivo, que como comente en su día, lo tengo muy de ojo...además no choca con el espejo de la 5DII....jejejejeOtro a tener en cuenta es el Volna 9...parece ser que es un poco mejor, pero también suele costar el doble.... :SAlud!