Dudaba si colocarla en el tema bimensual, pero creo que hay demasiados flamencos
Además, el objetivo era hereje (AF).
Era el día en que habíamos de tornar de nuestra playera escapada, y mi merced no había fotografiado a los flamencos que hallábanse en las salinas de Calpe. No podía resignarme a volver sin unas cuantas fotos de tan bellos, esbeltos y elegantes avechuchos, con lo que coloqué el teleobjetivo en mi Segismunda (mi Canon 50D) y encamíneme a la orilla del salado lago. Pero ¡ah, los muy truhanes! fuían de mí y alejábanse allá do me era gravoso, por lejano, enfocarlos.
Mi merced aposentose y decidió recurrir a la paciencia y, así, quieto, confundido con un elemento mas del paisaje, los desconfiados flamencos fueron aproximándose. Hube de moverme despacio, con magno sigilo, a fin de enfocar y disparar. No capté primeros planos, pero sí algunas imágenes que, mínimamente, pueden dar una idea de cuanta beldad aportan esos flamencos al paraje.
Al menos, regresé con algunas fotos de los flamencos
.
Aunque, como más arriba afirmé, el objetivo era hereje, sirva de atenuante el que la fotografía se halle únicamente reencuadrada, sin post procesado ni retoque alguno.
Un abrazo, mis buenos maeses.