Autor Tema: Borrador de la Ley Lasalle de Propiedad Intelectual  (Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Borrador de la Ley Lasalle de Propiedad Intelectual
« en: 16:01:50 del 20 de Marzo del 2013 »
http://www.xataka.com/otros/la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-busca-policias-para-internet

A los que controláis de estos temas, lo podéis explicar a los tontainas como yo? Si no me equivoco, el usuario de internet es culpable mientras no demuestre lo contrario....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Borrador de la Ley Lasalle de Propiedad Intelectual
« Respuesta #1 en: 16:09:40 del 20 de Marzo del 2013 »
Si a esto le sumamos lo siguiente:

http://www.alertadigital.com/2013/03/15/el-nuevo-codigo-penal-preve-la-imposicion-de-multas-a-los-periodistas-que-hablen-de-corrupcion/

Creo que hay que hablar con Luli para que nos haga sitio en La Pérfida, que aquí ya estamos hasta los cojones....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Borrador de la Ley Lasalle de Propiedad Intelectual
« Respuesta #2 en: 18:49:25 del 22 de Marzo del 2013 »
Tengo que confesar que sólo he leído el títular y poco más, pero bueno es ver que van teniendo miedo y se van quitando la máscara.

Desconectado elfer

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Complutum
Re:Borrador de la Ley Lasalle de Propiedad Intelectual
« Respuesta #3 en: 09:17:06 del 26 de Marzo del 2013 »
Con un poco de suerte la gente se aburrirá en casa y lo mismo hasta empieza a pensar....... Estos politicos ya no miran ni por sus propios intereses.
Sony A7 y demasiados objetivos manuales

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Borrador de la Ley Lasalle de Propiedad Intelectual
« Respuesta #4 en: 10:13:31 del 26 de Marzo del 2013 »
Bueno, consolaos pensando que en España todavía la cosa está mucho mejor que en otros sitios como aquí, Japón... Desde octubre de 2012 sacaron una ley según la cual sí te bajas torrente o te bajas un disco de Rafael te pueden meter varios años de cárcel o multare con un millón de yenes. Y no va de coña ni es para asustar, ya han anunciado recientemente que han detenido como a 47 personas. Lo más gracioso es que, según esta ley, incurres en delito incluso viendo material por Youtube, siempre y cuando seas consciente de que es material cn copyright. No creo que llegue a ese extremo, pero la cosa va en serio y todo quisqui anda con conexiones VPN. Y eso que en Japón el índice de por sí no era alto... Hay que ver, y son insultantes los anuncios anti piratería que te encasquetan en los cines de aquí...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Borrador de la Ley Lasalle de Propiedad Intelectual
« Respuesta #5 en: 17:01:20 del 27 de Marzo del 2013 »
Vuelvo a decir lo de siempre: las leyes hay que cumplirlas, pero si no te gustan y/o las crees injustas, vota a otro partido en las próximas elecciones.
Y como seguro que muchos me diréis que todos los partidos son iguales, os vuelvo a proponer la única solución que ya contemplo: un pasamontañas y guantes de cuero negros, 4 ó 5000 "amigos" con el mismo atuendo y a rodear la guillotina en la Plaza Mayor de tu pueblo. Si al final alguien pregunta... "ha sido Fuente Obejuna".

Salud.