Comunidad > Intercambio de Postales
Intercambio de postales — VI edición: las fotografías
DSiliceo:
Le pido mil perdones a Antonio porque he andado enredado y se me había pasado comentar su foto.
La tengo aquí a mi lado, junto la carta manuscrita que me remitió. He de decir que luce mucho más en papel que en la pantalla y que el formato 1:1.5 le sienta de maravilla. Hay un aire de misterio que envuelve a todo el bosque y ese punto de luz centrado es el, en mi opinión, el punto culminante.
Pues ahora tengo yo una muestra de su primer revelado, y más contento que estoy que todas las cosas, ¡ea!
Muchísimas gracias, Antonio.
Dani:
Esta es la foto que le envié a Javi
Distancia focal: 28mm
Diafragma: f/5,6
Velocidad: 1/30 segundos
ISO: 3200
antor1966:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 12:00:16 del 24 de Marzo del 2013 ---Le pido mil perdones a Antonio porque he andado enredado y se me había pasado comentar su foto.
La tengo aquí a mi lado, junto la carta manuscrita que me remitió. He de decir que luce mucho más en papel que en la pantalla y que el formato 1:1.5 le sienta de maravilla. Hay un aire de misterio que envuelve a todo el bosque y ese punto de luz centrado es el, en mi opinión, el punto culminante.
Pues ahora tengo yo una muestra de su primer revelado, y más contento que estoy que todas las cosas, ¡ea!
Muchísimas gracias, Antonio.
--- Fin de la cita ---
No hay nada que perdonar Domingo, y muchas gracias por las flores, pero tengo claro que no se merecen.
Lo que sí es cierto es que tienes una muestra de mi épico y accidentado primer revelado y que, tras tener los químicos más de un año comprados, me "tiré a la arena" cuando supe que eras el destinatario de la postal.
Intentaremos mejorar...
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa