Comunidad > Intercambio de Postales
Intercambio de postales — VI edición: las fotografías
Recesvintus:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 16:37:39 del 20 de Marzo del 2013 ---Ya podéis colgar las imágenes, impacientes.
--- Fin de la cita ---
Pues ahí va la que la mía merced recibió, maese Domingo, que a buen seguro, os resultará familiar ;)
Maese Domingo A. Silíceo hubo a bien enviarme aquesta belleza de imagen titulada "Playa en invierno", tomada, según él mismo me especificó en la suya misiva, en la Playa de Moncayo, en Guardamar del Segura, con la suya Isolette , positivada en papel Adox MCC 110 en un fermoso y en verdad atractivo panorámico formato de 15x30 cm.
Para mi merced es una delicia el contemplarla. Toda una muestra del magno impixelizable poderío de la fotografía argéntica.
He de decir que el escaneo no face justicia a la beldad y fermosura con que luce la fotografía en el papel donde se halla como imagen plasmada.
Hela pues:
Muchas gracias, maese Domingo, por toda cuanto dedicación y esmero en la suya elaboración puesto habéis (el buen facer que la suya calidad evidencia así lo denota) y sabed que la guardaré entre los míos más preciados fotográficos iluminados códices.
Un abrazo.
Ruben Rodriguez:
"Playa en invierno" ha dejado el listón muy arriba.
Ésta es la foto que le envié a Konqueror:
Retrato de Alfredo Blanquer, con su Pentax K5
Ruidera, febrero de 2.013
Mamiya C220 + Sekor 80mm 2.8
Ilford HP5+ revelada con Gago Tonal Plus
DSiliceo:
--- Cita de: Recesvintus en 16:54:27 del 20 de Marzo del 2013 ---
Pues ahí va la que la mía merced recibió, maese Domingo, que a buen seguro, os resultará familiar ;)
[...]
--- Fin de la cita ---
gracias por el escaneado, Paco. Para mí fue todo un honor y un placer poder dedicarte el tiempo de laboratorio y el cariño que supuso esa fotografía.
FadeToBlack:
Yo soy el destinatario de Joseba, que ya os enseñó previamente el fotomontaje :cunao:
Gracias!
Me ha encantado la experiencia, a buen seguro que voy a repetir.
konqueror:
A Rubén Rodríguez le envié una toma que llevaba en la cabeza cuando fui a tomarla, puesto que sabía que habían limpiado las adelfas del cauce y había que aprovechar la ocasión antes que vuelvan a crecer. La foto es una toma poco vista del paraje de las Fuentes del Algar, en mi localidad. Como mandan los cánones la foto la tomé con el Tamron Adaptall 90 mm f2,5 muchos minutos después del ocaso, para poder conseguir el efecto seda sin necesidad de filtros.
Corriente y cascada por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa