Autor Tema: Un cafelillo  (Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Un cafelillo
« en: 16:02:55 del 19 de Marzo del 2013 »
Bueno, hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí, pero el trabajo es lo primero y por fín tengo algo más de tiempo libre para mis historias. :cunao

Con estos días lluviosos lo que más me apetece es tomar un café y leer un buen libro jeje.
Hace tiempo que tengo esa taza que vino de regalo con un frasco de café de la misma marca y siempre decía que tendría que hacerle una foto... llegó ese momento



Canon 40D + Carl Zeiss 50/1.7 cerrado a f4.

Un saludo y espero que os guste.
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Un cafelillo
« Respuesta #1 en: 16:05:57 del 19 de Marzo del 2013 »
Se te echaba de menos, Álvaro. Tanto aquí como en el otro foro, aún así yo he seguido tu blog   :libro

Esta foto ya la había visto y me gustó bastante, sober todo por el ambiente cálido que has recreado. Por ponerle alguna pega diría que lo que más me choca que en un fotografía de este tipo (publicitaria) no se lee completamente el nombre de la marca. Se te ha ido un poco la "N".

Un abrazo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Re:Un cafelillo
« Respuesta #2 en: 16:12:30 del 19 de Marzo del 2013 »
Se te echaba de menos, Álvaro. Tanto aquí como en el otro foro, aún así yo he seguido tu blog   :libro

Esta foto ya la había visto y me gustó bastante, sober todo por el ambiente cálido que has recreado. Por ponerle alguna pega diría que lo que más me choca que en un fotografía de este tipo (publicitaria) no se lee completamente el nombre de la marca. Se te ha ido un poco la "N".

Un abrazo.

Hombre Dani!! Cuanto tiempo!!
La verdad es que por una cosa o por la otra no he estado muy activo. Entre el trabajo y una serie de problemas no he podido, pero espero poco a poco volver al ritmo de antes  ;)

Tienes razón en lo de la N, pero aunque no se vea toda la letra se consigue averiguar el nombre de la marca jeje. Sabes que está ahí, pero no lo ves del todo. En ocasiones los anuncios publicitarios se usan este recurso y más descarado, dejando ver sólo un lateral. En este caso la taza es un propio icono de la marca. Para la idea original me faltaban unos granos de café pero que no tenía  :cabreo


un saludo Dani y gracias por comentar!
Espero que te vaya todo bien
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35

jesito

  • Visitante
Re:Un cafelillo
« Respuesta #3 en: 17:15:51 del 19 de Marzo del 2013 »
Un poco publicitario lo veo... ;)

Hubiera preferido ver la taza por el otro lado (si es que en el otro lado no tiene publicidad...)
Por lo demas bien de luz y de composición.

Salud.
Jes.