Autor Tema: Sunset  (Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Sunset
« en: 21:29:42 del 19 de Marzo del 2013 »


Una puesta de sol sobre el río San Pedro y con los Astilleros de Puerto Real al fondo.

Goyo

  • Visitante
Re:Sunset
« Respuesta #1 en: 23:38:57 del 19 de Marzo del 2013 »
Recuerdo que al Reanult Twingo le llamaban "el peo", porque sólo le gustaba al dueño. Con los HDR la verdad suele pasar lo mismo. Lo siento Fito pero esa foto sin ese tratamiento estoy seguro que ganaría un montón. Por favor, no te lo tomes a mal.

Un saludo...

P.D.- ¿Conseguiste entrevistar al fotógrafo de marras?

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Sunset
« Respuesta #2 en: 16:37:17 del 20 de Marzo del 2013 »
Tienes mucha razón en todo amigo, a mi me gusta y no me molesta que no les guste a los demás. No digo que no parezca HDR,  Lo único que pasa y tampoco quiero que te enfades tú, es que no es un HDR. Tiré muchas fotos exponiendo para no quemar el cielo y aún así las diferencias de rango dinámico eran brutales como es lógico en una escena de éstas. Elegí la que presentaba mejor compromiso.   En ACR ajustes normales + recuperé luces y saturé  los azules. En PS las sombras de debajo del puente intenté levantarlas un poco con el pincel de sorbreexponer, pero se generó mucho ruido como es lógico, eliminé ruido y  finalmente  un filtro paso alto. No recuerdo muchos más detalles del procesado, pero no hubo HDR.

El fotógrafo (Freeman)  ya no está para muchas conversaciones. Lo ví ayer y me produjo una profunda pena. Creo que se conjugan muchas circunstancias y todas negativas (vejez, falta de recursos económicos, aislamiento, pérdida de sus referentes familiares..)  Habrá que dejar pasar el tiempo porque en este estado pocas posibilidades comunicativas le veo yo al asunto. Saludos.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Sunset
« Respuesta #3 en: 17:04:36 del 20 de Marzo del 2013 »


Mismo sitio (desde lo alto del puente) mismo procesado.