Material > Accesorios Fotográficos

filtros kood

<< < (2/3) > >>

joseba:
Ya no sé que pensar :yoquese.He tratado con un usuario de Hitech y me acaba de comentar que ni por asomo tiene esas dominantes que aparecen en esa comparativa .¿que por precio se puede probar? ,a nadie nos gusta tirar el dinero,
pero tampoco tengo para un  Lee.

konqueror:
joseba, ya tienes un Hitech, pruébalo y verás que no da esas dominantes. Además es un filtro ideal para las puestas de Sol y amaneceres de tu tierra.
Yo sólo uso un filtro con mi Sigma 10-20 como el tuyo y estoy encantado de la vida. Si uso el Tamron 17-50 puedo usar el portafiltros de 3 filtros y poner algún degradado normal a la vez que el degradado inverso.
Salud.

joseba:
Pues nada que lo he puesto a la venta en ebay,si a alguien le interesa ,no me sale el enlace ,pero si escribes en el buscador de ebay filtro hitech ,ahí estoy yo ,y sigue sin estrenar.

joseba:
Sigo dando vueltas al tema de los filtros.buscando por los foros ,poco encuentro sobre los kood nD.Solamente una comparativa  práctica ,ya comentada ,algún análisis de los distintos filtros nd en el mercado ,poco fiable ya que le daban
los mismos puntos a los cokin que a los Lee,y por debajo de los Hitech ,y solo despues de recorrer y recorrer foros ,encuentro uno,solo uno que los ponen de chatarreros .Casi todos los vistos son foros british ,y Kood está fabricado en GB,
tendrá algo que ver¿? :silbando .Ahora me queda mirar hacia otra parte,y eso que tienen un precio tentador .
Entre los Hitech y los Lee hay una diferencia de no menos 50 euros ,¿de verdad los merecen?(lo que dicen por ahi es que si pones dos hitech juntosdelante del objetivo entonces se nota mucho el magenteo),el bombardeo mediático nos empuja hacia los Lee ,y  no hablemos de Tiffen o Sing Ray ,palabras mayores jugando en otra liga .
Gastar 60 euros en un Hitech ,siendo caros es plausible , pero lo de siempre,están ahi los otros ,llamandome "cual sirenas a Ulises" ,diciendome :"ahorra que somos mejores y luego gastaras dos veces ....,y entonces si que te saldrá caro" .
¿no os suele pasar a vosotros algo parecido con cualquier tema? ,y mientras rompiendome los pocos engranajes cerebrales que tengo .

konqueror:
Joseba, yo tengo el ND inverso 0.9 que vendes tú Hitech y no suelo combinarlo, aunque en ocasiones lo he combinado con el ND normal y no he notado tonos magenta ni nada por el estilo.
Pásate por mi álbum de fotos costeras y verás muchas fotos tomadas con ellos, sobre todo con el degradado inverso.
En el álbum de paisajes también hay muchas fotos en las que he usado estos filtros.
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa