Material > Cámaras de Película
Medio formato: pack de principiantes
cilinderman:
Jope! He estado mirando todo lo que habeis propuesto y realmente la cosa pinta muy pero que muy bien :D. Aún así, tirar hacia una Mamiya 7 me parece un poco excesivo y por ahora creo que si encuentra la YashicaMat 124 a buen precio me tirare a por ella. Las TLR son un objeto de fetiche, sin lugar a duda :).
Rozalen:
Se me olvidaron mencionar las Fuji.
Fuji tiene una gama de medio formato telemétricas muy recomendable: Las 645, 690 y hasta una panorámica de 6x17cms. Las tines en acabados GS (óptica normal), GW (angular) y hasta con zoom.
A parte de estas tienes la 680 pero eso sí que son palabras mayores.
Saludos.
aoc:
Aunque no se como están ni de precio y calidad, también están las Zenza Brónica. Muy parecidas a las Hasselblad, pero más económicas.
En la época analogica me gustaba mucho y estuve tentado de comprar alguna, pero cuando me imaginaba subiendo una montaña por los Pirineos con este material se me quitaban las ganas.
Si vienes a Barcelona en Casanovas hay unas cuantas y podrías verlas (los de Andorra soléis venir bastante, por eso lo digo). Si lo vas a hacer avisa, ya que me encantaría acompañarte.
cilinderman:
Hace poco baje y la verdad es que vi muchas Zenza Bronica, pero esque en Casanova es una barbaridad lo que tienen.
juanmeitor:
Yo estuve considerando meterme en el formato medio (formato 645) y al final estaba entre la Mamiya 645E y la Bronica ETRsi.
Las dos son ópticas intercambiables. Lo de las TLR de ópticas fijas no me atrae.
Las citadas Mamiya y Brónica eran lo más barato y decente que vi, aunque al final no me acabé de animar. Si me toca la primitiva me voy a por una de ellas (y una Leica M8, y una 5D MKII, y una....) ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa