Autor Tema: Normas del subforo "Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones... "  (Leído 7524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Normas del subforo "Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones... "
« en: 13:57:53 del 10 de Junio del 2010 »
¡Bienvenido a ManuaLens.com!

Esta es una comunidad de usuarios de objetivos manuales.

Para que todos nos sintamos a gusto en este subforo, vamos a seguir las siguientes normas, que nos servirán de guía para que todo esté en su sitio.   :)

El subforo de “Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...” lo utilizaremos como tablón de anuncios para dar a conocer hechos importantes en el panorama fotográfico. Desde la presentación de una cámara u objetivo al anuncio de una exposición o concurso fotográfico que consideremos de interés. Cualquier noticia relacionada con la actualidad del mundo de la fotografía debe ir aquí.

Los mensajes que deben ir en esta sección:

-   Presentaciones de productos fotográficos.
-   Anuncios de exposiciones fotográficas.
-   Anuncios de concursos fotográficos y otras convocatorias.
-   Anuncios de cursos presenciales de fotografía.

Los mensajes que no deben ir en esta sección:

-   Pruebas de productos fotográficos.
-   Cualquier mensaje que por su temática corresponda a otra sección del foro.

Estas son las normas a seguir:

1.- Dejar claras en el mensaje las fechas del evento referenciado.

2.- Poner en enlace a la web oficial del evento, si la hubiera.

3.- Respetar las opiniones de los demás. El no cumplimiento de esta norma puede llevar al borrado de mensajes, o si se considera oportuno el cierre del hilo.

4.- No desviar el tema original del hilo.

5.- Poner títulos descriptivos a los mensajes.
« última modificación: 10:02:55 del 11 de Junio del 2010 por juanmeitor »
Cerebro digital, corazón de plata.