Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Cambio de Piel en Pentax K1000

<< < (2/2)

er_koko:
Lo tengo parado, pegue la trasera con cola, y no queda mal...pero creo que mi polipiel no es la mejor para esto por la telita que tiene por dentro. Pero a ver si lo retomo...que ademas tengo otro proyecto continuacion de este.

Breoghan:
En mis maquetas (estudio arquitectura) uso varios pegamentos, pero el que mejor pega los plásticos es el tipo imedio =P
prueba a ver hehehehe
hay una marca muy buena, que ahora no recuerdo, que fijo que te va de perlas. Cuando vuelva a Madrid lo miro y lo pongo!
Supongo que la piel no es piel, si no sky (creo q se escribe así)
Se me viene a la mente ahora el pegamento de reparación de las gomas de las bicis. Podrías probar también ^^

K1000:
El pegamento de contacto imedio, superglue y similares tienen un problema, pegan demasiado y son poco flexibles.
El vinilo de las cámaras se debe poder  sustituir , quitar y poner para arreglarlas ,mantenerlas etc así que no se pueden utilizar estos pegamentos es que son difíciles de quitar , arrancan la pintura , dejan muchos rastros   etc...

Lo mejor (para mi) una buena cinta de doble cara.

Un saludo.

--- Cita de: Breoghan en 05:26:46 del 20 de Agosto del 2013 ---En mis maquetas (estudio arquitectura) uso varios pegamentos, pero el que mejor pega los plásticos es el tipo imedio =P
prueba a ver hehehehe
hay una marca muy buena, que ahora no recuerdo, que fijo que te va de perlas. Cuando vuelva a Madrid lo miro y lo pongo!
Se me viene a la mente ahora el pegamento de reparación de las gomas de las bicis. Podrías probar también ^^

--- Fin de la cita ---

er_koko:

--- Cita de: Breoghan en 05:26:46 del 20 de Agosto del 2013 ---En mis maquetas (estudio arquitectura) uso varios pegamentos, pero el que mejor pega los plásticos es el tipo imedio =P
prueba a ver hehehehe

--- Fin de la cita ---

Hola, gracias por los consejos!

Ahora mismo tengo la cámara como estaba....la deje olvidada, y eso que no me queda nada!

La piel efectivamente no es piel, y la parte mala es un textil blanco que tiene interiormente...creo que eso absorbe el pegamento y por eso no pega todo lo bien que debería.

Por cierto, somos compañeros de profesión, mas o menos, e aquí un aparejador! jeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa