Autor Tema: ¿Será por aquí?  (Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
¿Será por aquí?
« en: 23:18:48 del 10 de Marzo del 2013 »
Hace tiempo que no salgo a hacer fotos y esta tarde rebuscando en el archivo he recuperado esta del verano pasado que me pareció curiosa para compartir. Ya estaba bien entrada la tarde y aunque el cielo conservaba cierta luz, el entorno ya era mas bien oscuro. Como no quería quemar el cielo realice una medición sobre el con bloqueo de exposición y utilice el flash de la cámara para iluminar el primer plano.
La escena fue cuestión de segundos por lo que no me pude parar a componer en exceso, era mas bien captar el momento o no captarlo.
Un saludo.


Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:¿Será por aquí?
« Respuesta #1 en: 01:08:55 del 11 de Marzo del 2013 »
Pues has captado un momento muy simpático, estos gatetes...  :-D
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:¿Será por aquí?
« Respuesta #2 en: 16:14:32 del 11 de Marzo del 2013 »
Si FadeToBlack, son bastante simpáticos y un poco imprevisibles a veces. Este en concreto a pesar de ser callejero se dejaba acariciar y mi hija se pasaba el día detrás de el en cuanto lo veía.
Por desgracia unos meses después desapareció, seguramente presa de algún otro predador (es lo que tienen los pueblecitos pequeños de montaña)
Gracias por comentar.
Un saludo.

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re:¿Será por aquí?
« Respuesta #3 en: 19:43:00 del 11 de Marzo del 2013 »
Si que le pillaste en un buen momento  :)

jesito

  • Visitante
Re:¿Será por aquí?
« Respuesta #4 en: 00:09:21 del 12 de Marzo del 2013 »
Me encanta, buena historia y buena foto.
Nadie es dueño de un gato, son ellos los que adoptan a los amos...

Salud.
Jes.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:¿Será por aquí?
« Respuesta #5 en: 21:36:38 del 13 de Marzo del 2013 »
Gracias Jesito, estoy de acuerdo contigo los gatos tienen mucho carácter.
He hecho una versión en b/n, a ver si la subo, aunque no es facil sacarle chicha a esto... jeje
Un saludo.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:¿Será por aquí?
« Respuesta #6 en: 08:20:51 del 14 de Marzo del 2013 »
Genial momento. El gato está en línea con el cartel. Debe ser que sabe posar....  ;)

Un saludo.
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:¿Será por aquí?
« Respuesta #7 en: 10:13:10 del 14 de Marzo del 2013 »
Esa dicotomía que el cartel señalando una dirección y las confusas líneas del cableado forman es todo un compositivo magno y atractivo punto, maese juSer. El gato, sabio él, no se deja confundir por las primeras y asemeja tener claro qué dirección seguir  ;)

Muy bien vista y fotografiada.

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)