El FD 50/1.4 es buenísimo, nítido, con un impresionante tratamiento antireflejos, a la altura de los mejores. En mi opinión, es un L disfrazado y, para serlo de verdad, sólo le hacen falta dos cosas: Una rayita roja y costar tres o cuatro veces más. Del 135 que dices, no puedo opinar, no lo tengo ni lo he probado.Saludos.
Tuve el Mir 1B (es de 37mm no de 35mm) y, como casi todos los rusos, es un objetivo bastante nítido. El que vaya durilla la rosca de enfoque es normal.Otro que tuve fue el Volna-9, hermano gemelo del Industar 61 (que es 55 no 28mm), y me pareció un buen objetivo.Del Industar 69 (28mm) no sé nada.Lo del material radioactivo es una tontería.Me quedaría entre el Mir y el Indus 61, el que más te guste.
Es para hacer un cambio entre un Sony 30mm Macro f 3.5 por el Canon 50mm fd f1,4 con su adaptador para nex y otro objetivo manual. Tienen unos cuantos rusos:El Canon fd 135 mm f3.51: MIR 1- GRAND PRIX BRUXELES 1958 35 MM f2.8 (algo durito en la rosca de enfoque)1:Industar 61 28 mm f2.81:Industar 69 55mm f2.8De estos industar eso de que tengan el material ese radioactivo me da un poco de no se que...En fin que tengo que coger en total 2 y no se muy bien que hacer...
y no te saldria mas rentable vender el sony 30 y ya te compras lo que quieras?... me da que ganarias mas
***Editado por juanmeitor: oferta fuera del mercadillo***
Hola a todos***Editado por juanmeitor: oferta fuera del mercadillo***Me encanta la calidad que ofrece pero creo que sacaría mejor partido del Sony 50 1.8 y su enfoque automático...Saludos
no puedes poner anuncios de venta hasta que no tengas un número de mensajes en el foro: ¿no te has leído las normas o sólo intentas saltártelas?
Perdón, perdón, no leí las normas, di por hecho que como en muchos otros foros, el requisito principal es presentarse y luego postear 'libremente'...Saludos