Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola y ayuda!!!!

<< < (2/4) > >>

oso:
Hombre, yo tengo dos lentes yashica ML, una de 50 mm y un 135 2,8, en la E1 y van bien... ahora en canon, a pesar de tener una no he pensado en ponerle adaptador para yashica....

jesito:
En primer lugar, bienvenido!

Yo tengo varias ópticas Yashica ML en montura Contax, entiendo que si vienes de Canonistas, tendrás una Canon ... (elemental, querido Watson ;) ).
Yo tengo una 30D y monto las ópticas Yashica ML y las ópticas Contax con un adaptador de DVD Technik, con chip de confirmación de enfoque.
Pero hay otros muchos...

Salud.
Jes.

Sergiocf:
Bueno un lapsus con lo de la cámara que tengo.
Tengo una canon 50d, la idea es poder empezar por un angular fijo e ir subiendo la focal.
En cuanto al presupuesto...
Pues depende de la calidad, pero en principio empezaría por algo económico pero sin descuidar la nitidez.

Goyo:

--- Cita de: Sergiocf en 16:07:40 del 25 de Enero del 2010 ---Bueno un lapsus con lo de la cámara que tengo.
Tengo una canon 50d, la idea es poder empezar por un angular fijo e ir subiendo la focal.
En cuanto al presupuesto...
Pues depende de la calidad, pero en principio empezaría por algo económico pero sin descuidar la nitidez.

--- Fin de la cita ---

Entonces me reafirmo en mi consejo de un 35 mm. Veo que te has empeñado en Yashica, pero por ejemplo en M-42 tienes una maravilla de objetivo como es el Flektogon 35 f:2,4, de Carl Zeiss Jena. Yo lo tengo y es una de las joyas de la corona. El precio es muy variado, pero en ebay lo puedes encontrar por alrededor de 150€.

En 28 mm tienes también mucha variedad. Pero como en todo, hay que saber el presupuesto con el que cuentas.

Saludos...

aoc:
Mi primer consejo es que te pases por el foro de compra-venta, hay un Kirón 28 que no se como está aún (bueno ni el 28-105).
Necesitarás el adaptador Canon/Pentax que no es difícil de encontrar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa