Te respondo de lo que estoy algo más orientado.
El objetivo Componon —así tal cual, sin “Apo” ni “-S” ni nada— puede oscilar entre 25 y 40 euros tirando largo en función de su estado y de la cajita que lo acompaña y esos detalles.
La ampliadora Kaiser VP6001 —ampliadora de blanco y negro que admite negativos de hasta 6x6 y objetivos estándar M39— dependerá si funciona completamente y de su estado estético, pero el mercado de ampliadoras usadas oscila entre el regalo y los 100 y poco euros. El material de laboratorio que dices, sin saber qué es, puede ayudar a quien te compre la ampliadora a que pague más cerca de los 100 y poco euros; pero tener un buen marginador y/o un reloj ayudaría a subir el precio. Líquidos, papeles de impresión —que sí caducan y entonces no valen para prácticamente nada— al bulto y demás cosas seguramente no tienen valor. Ya te digo: yo los adjuntaría a la ampliadora para hacerla más atractiva y algo más valiosa.
Los carretes o rollos que tienes habría que saber qué es, pero siendo optimistas, calcula un par de euros por rollo o carrete como idea inicial.
El proyector de diapositivas, si funciona perfectamente, puede ser igual de valiosa que la ampliadora si es para 35 mm. o un poco más si es para diapositivas 6x6.
Todo siempre como idea inicial y según lo que yo pienso.