Autor Tema: IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA  (Leído 27705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #60 en: 21:01:05 del 23 de Mayo del 2013 »
Vamos a ver: si movemos el Taller al fin de semana del 22 y 23 de Junio, verbena de San Juan, ¿quién sí podría asistir?

Uno por aqui, Domingo.

DSiliceo

  • Visitante
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #61 en: 21:13:13 del 23 de Mayo del 2013 »
Le he mandado un mensaje a Fermo, porque hay que saber si el Centro Social estará disponible en esas fechas. Espero que esta noche o mañana por la mañana me responda y lo comentamos.

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #62 en: 01:03:20 del 24 de Mayo del 2013 »
Perfecto! a mi personalmente me viene mucho mejor. A ver que dice Fermo.
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado Gato Lukas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Lucero, Latina, Madrid
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #63 en: 20:15:14 del 24 de Mayo del 2013 »
Si a Tod@s os viene mejor, adelante, yo podría el propuesto e incluso el anterior, pero me viene muy justo este del 24 por temas personales del lunes y martes a primera hora, por lo que me perdería la "Fiesta"  :pared  :pared  :pared

Salu2 Cordiales.

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #64 en: 23:59:45 del 24 de Mayo del 2013 »
Si a Tod@s os viene mejor, adelante, yo podría el propuesto e incluso el anterior, pero me viene muy justo este del 24 por temas personales del lunes y martes a primera hora, por lo que me perdería la "Fiesta"  :pared  :pared  :pared

Salu2 Cordiales.

Pues eso ya no me parece bien  :'( , si se modifica porque a algunos no nos viene bien pero por esa razón otros no pueden ir veo más correcto dejar la primera fecha que se eligio en un principio.
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #65 en: 01:01:17 del 25 de Mayo del 2013 »
Pues eso ya no me parece bien  :'( , si se modifica porque a algunos no nos viene bien pero por esa razón otros no pueden ir veo más correcto dejar la primera fecha que se eligio en un principio.

Eso es asín  :si

DSiliceo

  • Visitante
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #66 en: 08:04:08 del 25 de Mayo del 2013 »
Fermo me ha comentado que el fin de semana del 22 y 23 también podemos tener el Centro Social para nosotros. De todas maneras, sea la fecha que sea, habría que confirmarlo ya.

Por favor, los interesados en venir, seguid opinando sobre las fechas a ver si podemos cerrar pronto este tema.

Desconectado Gato Lukas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Lucero, Latina, Madrid
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #67 en: 13:42:47 del 26 de Mayo del 2013 »
Pues eso ya no me parece bien  :'( , si se modifica porque a algunos no nos viene bien pero por esa razón otros no pueden ir veo más correcto dejar la primera fecha que se eligio en un principio.

Gracias Thomshek, también entiendo que como decíamos de pequeños, "por un Garbanzo no se estropea un cocido", yo siento que en esa fecha no pueda ir pero entiendo que a los demás les venga mejor, pues ya sabemos que nunca llueve a gusto de tod@s.

Eso es asín  :si

Estoy de acuerdo javivi2002

Tampoco quiero hacer de esto un tema de debate, si se pregunta y se decide una fecha más conveniente pues es la decisión de la mayoría, siempre estaremos unos mas favorecidos que otros.

Si posteriormente se ve mejor otra fecha pues siempre es decisión de la mayoría, no tengo más que añadir, solo pediros que luego lo documentéis bien, colguéis fotos y Videos, pero con esa finalidad no la de ponernos los dientes largos, jajajajaja

Salu2 Cordiales.


Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #68 en: 18:57:01 del 26 de Mayo del 2013 »
Hola de nuevo, que llevo un tiempo desconectado...

En el ayto. me dicen que casi mejor no coger el finde que teníamos previsto porque va a coincidir con otro evento en el pueblo, no en el centro social, sino fuera.

Así que nos quedan 22-23 y 29-30 de Junio.

A mi me da igual, así que lo que queráis.

Lo mejor sería ver en cual de los 2 findes hay más gente ¿no?
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #69 en: 19:29:32 del 26 de Mayo del 2013 »
Así que nos quedan 22-23 y 29-30 de Junio.

A mi me da igual, así que lo que queráis.

Lo mejor sería ver en cual de los 2 findes hay más gente ¿no?

Yo puedo cualquiera de los dos.

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #70 en: 20:35:20 del 26 de Mayo del 2013 »
Yo podria el 22-23, el domingo 30 tengo compromiso, pero podría asistir el 29.   Un saludo
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

DSiliceo

  • Visitante
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #71 en: 09:05:14 del 27 de Mayo del 2013 »
Entonces, ¿lo movemos al 22 y 23 de Junio?

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #72 en: 20:23:39 del 27 de Mayo del 2013 »
Me pregunta javivi por mi asistencia al Taller. Como sabéis que soy un Homo digitalis y que voy de miranda, para saludar y comer o cenar con vosotros, pongáis la fecha que pongáis no os libraréis de mí. Eso sí, si coincide con la actuación de ballet de mi hija no podré ir a hacer nocturnas, pero todavía no sé la fecha.  >:(
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #73 en: 20:58:59 del 27 de Mayo del 2013 »
tambien me preguntan por mi asistencia ; creo que por ahora tendre que dejarlo correr :pena
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #74 en: 21:21:34 del 27 de Mayo del 2013 »
Hola, chicos:

Mi mayor satisfacción sería el poder asistir y conoceros a todos y disfrutar de las actividades, pero por razones de distancia me es imposible.

Un saludo. Rafael.


Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #75 en: 21:34:21 del 27 de Mayo del 2013 »
No puedo comprometerme, por razones familiares paso bastantes fines de semana en Madrid, sin capacidad de poder planificar, cuando se acerque más la fecha, si queda sitio en el Taller y en el alojamiento podré pronunciarme. Gracias Javi.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #76 en: 22:44:13 del 27 de Mayo del 2013 »
Otro más que confirma que no puede ningún día, aunque le gustaría...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #77 en: 23:01:27 del 27 de Mayo del 2013 »
¿Cuantos hay confirmados hasta ahora?, veo que se le esta complicando a muchos.  Un saludo
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #78 en: 23:14:38 del 27 de Mayo del 2013 »
Como dije yo estoy disponible quitando el fin de semana del 15 de Junio. Animaros!
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

DSiliceo

  • Visitante
Re:IV TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
« Respuesta #79 en: 06:26:05 del 28 de Mayo del 2013 »
¿Cuantos hay confirmados hasta ahora?, veo que se le esta complicando a muchos.  Un saludo

aparte de Fermo y de mí, están Javi, Sergio y tú. Luego están Alfredo y Eloy, que imagino vendrán en algún momento y/o a alguna comida. Constan no ha dicho nada, pero supongo que Sergio lo secuestrará sábado o domingo.

Es decir que somos 5 confirmados para el Taller más Constan.

Esto me recuerda a la segunda edición, ¿te acuerdas, Jorge? Entonces sólo fuimos cuatro.

Edito: ¡se me olvidaba Leonardo! Imagino que, como Alfredo y Eloy, también se acercará en algún momento, cuando el trabajo se lo permita.

Leonardo, no te enfades conmigo por el descuido, porfi.
« última modificación: 06:44:13 del 28 de Mayo del 2013 por Domingo A. Siliceo »