Autor Tema: Rugby: España-Rumania  (Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Rugby: España-Rumania
« en: 13:13:13 del 24 de Febrero del 2013 »


















Con el Tokina 80-200 2,8

DSiliceo

  • Visitante
Re:Rugby: España-Rumania
« Respuesta #1 en: 13:18:47 del 24 de Febrero del 2013 »
Uno de los grandes temas deportivos y qué mal tratado es por estos lares —más que maltratado, es ignorado—.

No me enteré que jugaban ¿Cómo terminaron? ¿hay afición en Gijón?

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re:Rugby: España-Rumania
« Respuesta #2 en: 13:32:56 del 24 de Febrero del 2013 »
Gano Rumania 15-25. Un buen partido, pero Rumania es muy superior. Aqui en Asturias hay bastante afición, el Oviedo esta luchando para volver a división de honor, donde ya estuvo algunas temporadas.

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Rugby: España-Rumania
« Respuesta #3 en: 13:55:50 del 24 de Febrero del 2013 »
Yo también soy aficionado a la fotografía deportiva, también tengo fotos de rugby :) buen reportaje. :ok
Saludos.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Rugby: España-Rumania
« Respuesta #4 en: 22:45:54 del 24 de Febrero del 2013 »
Estupendo y completo reportaje, todas buenas, me quedo con la octava.

Saludos.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Rugby: España-Rumania
« Respuesta #5 en: 10:37:41 del 25 de Febrero del 2013 »
L primera ,pena no tener un poco más de aire por la derecha y la quinta,recortado el del banderín a lo Degas,muy buena composición sobre todo  la octasva con una forma triangular muy limpia .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Rugby: España-Rumania
« Respuesta #6 en: 16:06:24 del 25 de Febrero del 2013 »
Pues os debo dar envidia por estar en el país del Rugby, deporte que me gusta muchísimo.

Ayer vi en directo por la BBC uno de los partidos más emocionantes de mi vida, el Escocia-Irlanda del seis Naciones. Resultado: ganó Escocia con sólo un 26% de la posesión, pero es que los Irlandeses se vinieron abajo en la 2ª parte o pecaron de confianza.

El rugby en España, pues ya sabemos que es muy minoritario, así que así nos va. Ni  noticias antes del partido, oiga.

Magnífico reportaje Marcos. La de la melé fantástica.

Salud.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re:Rugby: España-Rumania
« Respuesta #7 en: 16:40:31 del 25 de Febrero del 2013 »
Pues os debo dar envidia por estar en el país del Rugby, deporte que me gusta muchísimo.

Ayer vi en directo por la BBC uno de los partidos más emocionantes de mi vida, el Escocia-Irlanda del seis Naciones. Resultado: ganó Escocia con sólo un 26% de la posesión, pero es que los Irlandeses se vinieron abajo en la 2ª parte o pecaron de confianza.

El rugby en España, pues ya sabemos que es muy minoritario, así que así nos va. Ni  noticias antes del partido, oiga.

Magnífico reportaje Marcos. La de la melé fantástica.

Salud.

Pues si, bastante envidia. A mi tambien me gusta la de la mele, ademas esa mele venia de un avance de los rumanos en un agrupamiento de la delantera que llego desde mitad de campo a casi la linea de ensayo. Con la potencia de la delantera rumana esa mele a 5 metros daba miedo, sin embargo no se como, pero esa jugada acabo con el balon en manos de españa y sacando la pelota a la mano hasta el centro del campo otra vez.