Autor Tema: Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho  (Leído 7601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #40 en: 11:07:28 del 24 de Febrero del 2013 »
Pero Domingo... ¿cómo voy a ignorar al bufón del foro?¿Tú sabes lo que me río? Por cierto, recomiendo encarecidamente una visita a su blog, es para descojonarse, de verdad. Eso sí, hay que escribir la dirección en la barra del explorador a mano porque es tan torpe que ni eso sabe hacer, poner el enlace en condiciones en su firma. Ahora dirá que lo hace desde el móvil, que lo hace queriendo para ponernos aprueba o para estudiarnos psicológicanete y tal... y nos pone a los demás por burros. En fin, menos mal que nos conocemos todos por aquí más o menos.

Un saludo...

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #41 en: 11:32:33 del 24 de Febrero del 2013 »
Pero Domingo... ¿cómo voy a ignorar al bufón del foro?¿Tú sabes lo que me río? Por cierto, recomiendo encarecidamente una visita a su blog, es para descojonarse, de verdad. Eso sí, hay que escribir la dirección en la barra del explorador a mano porque es tan torpe que ni eso sabe hacer, poner el enlace en condiciones en su firma. Ahora dirá que lo hace desde el móvil, que lo hace queriendo para ponernos aprueba o para estudiarnos psicológicanete y tal... y nos pone a los demás por burros. En fin, menos mal que nos conocemos todos por aquí más o menos.

Un saludo...

Yo tambien me he echado unas risas con el blog...


Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #42 en: 11:58:41 del 24 de Febrero del 2013 »
Yo he intentado reírme pero es que no siquiera lo he entendido.... Será por lo de las bellotas....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #43 en: 12:23:24 del 24 de Febrero del 2013 »
¡Hola!
Lo primero pedir disculpas al compañero Luli, porque le estamos jodiendo el hilo.
He estado tentado de escribir estas líneas varias veces, pensando ¡Y a tí quien te ha dado vela en este entierro!,
pero no resisto a dar mi opinión,viendo los derroteros de este hilo.
Como en botica, en Manualens hay de todo: compañeros más "tiquis-miquis", otros más secos, otros más extrovertidos, pero todos en general hacen
el que el compañerismo y el buen rollo sea la tónica general, cosa que espero que no se pierda. :no

No sé si este es el sitio indicado, y sin ánimo  ni intención de dar lecciones a nadie, voy a dar mi modesta opinión, la de un novato en fotografía y en el foro.
Compañero Luli:
De verás de te deseo todo lo mejor en tu "obligado país de acogida". Pero creo que echar  "bilis" sobre la "mierda" de este País de manera habitual,
no es plato de gusto ni para el que lo lee, ni creo que para el que lo escribe, y que además no arreglamos nada.
Cada uno es muy libre de escribir y leer lo que quiera, ¡faltaría más!,  pero también creo que cada uno cuenta la feria según le ha ido, si es tu manera de desahogarte,
adelante. Solo espero y deseo que vuelvas pronto con un buen trabajo  y una sonrisa con tu familia que es lo que de verdad importa.

Compañero Goyo:

Como ilustre y veterano del foro, y repito sin ánimo ni intención de dar lecciones a nadie, creo que, sinceramente, de un tiempo a esta parte te están perdiendo las formas.
Aunque muchas veces tienes más razón que un santo,  y nobleza obliga  has ofrecido tus disculpas, algunas de tus respuestas  y calentones creo que no le
hacen ningún bien ni a ti ni al foro (léase este hilo, o alguna contestación al compañero Asueto, Kowska, etc, sobre fotografía callejera).

Compañero Jhon:

Despúes de haberme leído tu blog, tus "post", y visto tu galería en "Flickr" creo que puedo decirte varias cosas.

Al principio, tu carta de presentación (La Leica con el Noctilux, tu fotografía, el tema de los talleres de fotografía callejera), impresiona sobre todo a novatos como yo, pero viendo tu trayectoría en Manualens se ve "otra cara".
Al principio leyendo tu blog pensé "O este tío tiene mucho sentido del humor o se le va la pinza", pero viendo tu trayectoría y por decirlo suavemente creo que te consideras un "iluminado".
Seguramente muchos compañeros darian sopas con honda en muchos aspectos técnicos y de conocimiento, pero seguramente en dos  que a tí indudablemente te faltan : HUMILDAD y COMPAÑERISMO.
Dirás que la envidia es muy mala, que vaya País, etc, pero a los hechos me remito:
No es de recibo, ir de sobrado (Con mi Leica y mi Noctilux, prefiero tirar el papel, no voy a correos por 180 euros, la psicología....,etc,etc).
Tu fotografía aún siendo muy buena en general, no es ni nueva, ni tan especial ni original como nos quieres hacer ver.

Me alegra por tí si eres un potentado pero a la mayoría de los "curritos terrícolas", miramos mucho el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar y más si es para gastarlo en un "hobby" como es la fotografía.
Tu actitud y tu suficiencia no hablan bien de tí precisamente. Cosa que si puedo decir de muchos de los compañeros del foro.
Yo he visto,leído y vivido aquí desde el primer día como se aconseja, orienta de una manera educada y cordial sobre fotografía y muchas más cosas.
He visto como  han hecho pruebas, y buscado información solo por el mero hecho de ayudar a otro compañero sin pedir nada a cambio.
Te vanaglorias de haber regalado objetivos de 600 €, pero prefieres tirar un papel antes que venderlo, o te que has tenido 6 copias de Summicrones, esto se resume con una palabra: SOBERBIA.

Sólo he visto como te crees que estás "en un nivel superior" y que para comprender tu fotografía, hay que estar en otro nivel que el resto de los mortales con sus pobres cámaras que no son LEICA, no pueden alcanzar.
Yo tengo envidia sana de las  fotografías que saben hacer muchos compañeros, no del que más "larga la tiene".
Tambien te das aires sobre tu trabajo en el Gobierno y formación, pero sinceramente, tus patadas al diccionario "son de campeonato", al margen de si lo escribes con un móvil o una pluma Montblanc.
Yo también escribo muchas veces desde el móvil, pero intento revisar las faltas de ortografía y leer lo que he escrito por EDUCACIÓN Y RESPETO A LOS DEMÁS.
Que conste que yo, soy el primero que defiende no estar detrás de la gente sobre como escribe, (ya expresé mi opinión sobre ello),  pero compañero  Jhon:CUESTA LEERTE.
Y por último, sobre los Gran Hermano y demás, ya he visto como algún compañero ya te conoce de otros lares y no precisamente con buena fama.
A mí tampoco me hace gracia GH, pero las cosas se dicen a la cara y en el  lugar interesado (LEICANISTAS), no malmeten en otros foros.
Sobre los de los "personajes pintorescos", tienes razón: Sólo hace falta leer tu blog para darse cuenta de ello.
Como te ha dicho el compañero Manu.Man, creo te gusta mucho meter el palo en candela y creo que con tu actitud no te estás ganando amigos precisamente, con lo fácil que es llevarse bien con los compañeros de Manualens.
Porque no te quepa duda, el ambiente y buen rollo reinante suele ser la tónica habitual y actitudes como la tuya no favorecen en nada, malmetiendo y creando debates absurdos que nos alejan de lo que realmente nos interesa.
Así que compañero Jhon, o agente "J", si me aceptas un consejo, que los maestros de Ganímedes  y Raticulín te ayuden a bajar a la Tierra  e integrarte con HUMILDAD y RESPETO entre los terrícolas de Manualens.
¡FIU, FIU!

Saludos!

P.D.: Perdón por el ladrillo y por favor que algún moderador tome cartas en el asunto, gracias.
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #44 en: 12:36:29 del 24 de Febrero del 2013 »

Compañero Goyo:

Como ilustre y veterano del foro, y repito sin ánimo ni intención de dar lecciones a nadie, creo que, sinceramente, de un tiempo a esta parte te están perdiendo las formas.
Aunque muchas veces tienes más razón que un santo,  y nobleza obliga  has ofrecido tus disculpas, algunas de tus respuestas  y calentones creo que no le
hacen ningún bien ni a ti ni al foro (léase este hilo, o alguna contestación al compañero Asueto, Kowska, etc, sobre fotografía callejera).


Posiblemente (casi seguro) lleves razón Nrvous, pero hay cosas que me sacan de quicio. Con respecto a este hilo (y cualquiera en el que este personaje haya participado) no creo que yo precisamente sea el que más ha perdido las formas.

Un saludo...

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #45 en: 12:50:56 del 24 de Febrero del 2013 »
¿No es más fácil banearlo y que siga con sus locuras en su foro? Aunque la verdad es que a algunos nos viene de puta madre que nos venga con sus técnicas innovadoras y nunca usadas de procesado digital.

Me parto.

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #46 en: 12:55:18 del 24 de Febrero del 2013 »
La verdad es que a Manolo Portillo, que ese sí que sabe de fotografía (tanto en su faceta artística como técnica) y que sí verdaderamente es políticamente incorrecto, se le baneó por mucho menos.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #47 en: 13:14:12 del 24 de Febrero del 2013 »
Zapatero ¡a tus zapatos!.

¡¡La que está liando Zapatero!!
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #48 en: 13:53:08 del 24 de Febrero del 2013 »
 :o

Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #49 en: 14:35:38 del 24 de Febrero del 2013 »
Lo siento chicos, voy a echar candado a este hilo. Para nada sigue el planteamiento inicial que propuso el autor, así que no tiene mucho sentido seguir.

Hay varias faltas de respeto que no sólo vulneran las normas escritas del foro, sino también las de la convivencia entre semenjantes.

Voy a dar unas vacaciones a los que considero que se han salido del tiesto. En el equipo de moderación discutiremos si son temporales o permanentes, y os lo haremos saber.

Espero que comprendáis esta resolución que tan poco me gusta tomar.

Un saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.