Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¿Hay posibilidad de ajustar el telémetro de la Isolette III?
thundertwin72:
Ops! Tienes razón: me equivoqué al escribir y ya está corregido.
Saludos.
DSiliceo:
--- Cita de: area51delcorazon en 00:02:12 del 25 de Febrero del 2013 ---Muchas gracias por la información. No parece muy complicado y da por seguro que ne pondré a ello el fin de semana próximo :-)
[...]
--- Fin de la cita ---
si por A o por B documentas el proceso, te agradeceré que cuelgues las fotos o el vídeo. Estoy seguro que a mí también me tocará algún día ponerme en faena y este hilo me viene de perlas.
Por cierto, ¿no estaría mejor guardar toda esta información en “Bricolaje y Reparaciones”?
area51delcorazon:
--- Cita de: thundertwin72 en 00:12:17 del 25 de Febrero del 2013 ---Ops! Tienes razón: me equivoqué al escribir y ya está corregido.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Para el ajuste vertical entiendo que tengo que operar sobre el tornillo que señalas con la flecha verde de la izquierda. ¿Es correcto? :-)
Muchas gracias!
area51delcorazon:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 06:13:00 del 25 de Febrero del 2013 ---si por A o por B documentas el proceso, te agradeceré que cuelgues las fotos o el vídeo. Estoy seguro que a mí también me tocará algún día ponerme en faena y este hilo me viene de perlas.
Por cierto, ¿no estaría mejor guardar toda esta información en “Bricolaje y Reparaciones”?
--- Fin de la cita ---
Ten por seguro que en cuanto me ponga a ello escribiré una entrada sobre ello. :-)
Lo siento. Tienes toda la razón, el lugar apropiado para mi consulta es el subforo de reparaciones, pero al ser una telemétrica en un principio pensé que éste era su sitio. Si algún moderador hace el favor y lo cambia estaría muy agradecido :-)
Un saludo,
thundertwin72:
--- Cita de: area51delcorazon en 10:45:51 del 25 de Febrero del 2013 ---Para el ajuste vertical entiendo que tengo que operar sobre el tornillo que señalas con la flecha verde de la izquierda. ¿Es correcto? :-)
Muchas gracias!
--- Fin de la cita ---
No es correcto: para el ajuste vertical hay que actuar sobre el tornillo más pequeño que hay a la izquierda del señalado en la imagen que, por cierto, no es mía.
Lamento no haber subido imágenes del proceso: al haber bastante información en la red, no lo creí necesario (perdón por ello).
De todas formas en rolandandcaroline.co.uk hay muchos recursos para trabajar sobre la Isolette (incluso hay un tutorial para hacerse uno mismo un fuelle).
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa