Autor Tema: Un día de F1  (Leído 3108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Un día de F1
« en: 23:36:53 del 22 de Febrero del 2013 »
Pongo una pequeña sería de hace dos días en Montmeló aprovechando la presencia de todas las escuderías en los entrenamientos de pretemporada.

Un saludo.














Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Un día de F1
« Respuesta #1 en: 00:11:45 del 23 de Febrero del 2013 »
Me quedo con la primera por esa sensación de velocidad que aporta.

En Jerez estuvieron, pero no pude ir.

Salud.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Un día de F1
« Respuesta #2 en: 00:32:04 del 23 de Febrero del 2013 »
A mi tambien me gusta la primera.Creo que el hecho de no coger el coche entero le da más sensación  de velocidad .
La foto que aparecen los dos vehiculos ,con más de definición del segundo estaría genial.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Un día de F1
« Respuesta #3 en: 01:14:10 del 23 de Febrero del 2013 »
A mí también me gusta más la primera.

¿La segunda la hizo Leonardo Da Vinci? Lo digo por la 'escritura del vículo'  :cunao
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Un día de F1
« Respuesta #4 en: 08:58:20 del 23 de Febrero del 2013 »
La primera del niñato asturiano tiene una composición alucinante, más foto que deporte, si es que esto fuera un deporte, vamos que tiene una sinuosidad preciosa.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

DSiliceo

  • Visitante
Re:Un día de F1
« Respuesta #5 en: 09:00:59 del 23 de Febrero del 2013 »
Josechu, ¿no te llevas bien con Fernandico? ¿y eso?

Yo también estoy intrigado con la segunda imagen, en la que todo está al revés.

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:Un día de F1
« Respuesta #6 en: 09:24:33 del 23 de Febrero del 2013 »
Me ha gustado ,mas la tercera el fondo y la "S" de curva le dan su cosilla a la foto !

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Un día de F1
« Respuesta #7 en: 09:47:01 del 23 de Febrero del 2013 »
¡Me has leido el pensamiento Juser! Justo me he levantado pensando en colgar alguna foto de Jerez de este año. No lo había hecho antes porque esta vez tiene menos mérito ya que me llevé el 24-105L, que también tiene derecho a salir en la bolsa de vez en cuando.

Por cierto, me quedo con la segunda y la de la chicane. ¡Pero por favor explica el misterio!
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Un día de F1
« Respuesta #8 en: 09:47:56 del 23 de Febrero del 2013 »
Buena serie, sensación de veocidad y color. Me quedo con la del Ferrari de cuerpo entero.

Saludos.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Un día de F1
« Respuesta #9 en: 10:18:27 del 23 de Febrero del 2013 »
Josechu, ¿no te llevas bien con Fernandico? ¿y eso?

Yo también estoy intrigado con la segunda imagen, en la que todo está al revés.

Domingo, llevarme bien, pues no tengo la suerte de llevarme. Me parece un quejica que se está aburguesando en un salario de 80 M al año o lo que sea y que cada vez aporta menos emoción a las carreras. Por suerte hay gente como Lewis que le echa narices y nos regala buenos momentos de emoción.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Un día de F1
« Respuesta #10 en: 10:43:26 del 23 de Febrero del 2013 »
Gracias amigos por vuestros comentários.
Rozalen, buena vista, la giré horizontalmente para ver cuanto tardaba alguien en notarlo y he visto que ha sido rápido. También era por romper un poco la rutina de todos hacia la izquierda.
Joseba, en la segunda el Williams estaba levantando el pié para dejar pasar al Toro Rosso, yo justo estaba siguiendo a este último para hacer el barrido, por eso el de segundo plano ha quedado así, porque iba mucho mas lento en ese momento.
Decir que todas están sacadas con el objetivo 50-200 del kit de Pentax, me llevé el Vivitar 75-250M que fue el que usé el año pasado pero hacía mucho sol y al no tener parasol para este, no me convencían los resultados.
Un saludo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Un día de F1
« Respuesta #11 en: 11:01:23 del 23 de Febrero del 2013 »
Josechu, ¿no te llevas bien con Fernandico? ¿y eso?

Yo también estoy intrigado con la segunda imagen, en la que todo está al revés.

Yo creo que el "calvo de la F1" es el único que se lleva bien con él y si gana creo que tiene hasta orgasmos y llega húmedo al hotel. Lo que no sabe él es que el "Fernandico" (¡Qué confianza tienes, Domingo!) sólo lo hace para que no lo ponga a parir por la tele o se olvide de él  :si

Salud.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Un día de F1
« Respuesta #12 en: 12:10:10 del 23 de Febrero del 2013 »
La foto de la chicane es para ponerla en casa. :elputoamo
Buenas fotos Juser, este año me ha sido imposible acompañaros. :(
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Un día de F1
« Respuesta #13 en: 12:20:49 del 23 de Febrero del 2013 »
[...]
Lo que no sabe él es que el "Fernandico" (¡Qué confianza tienes, Domingo!) sólo lo hace para que no lo ponga a parir por la tele o se olvide de él  :si
[...]

en mi opinión, hoy por hoy no hay nadie mejor que él. Y si miramos a lo largo de la historia, la mayoría de sobresalientes lo tienen difícil para llegar a su nivel. Si Fernandico (a él también le molesta a veces que le llame así, pero lo hago sólo por chincharle) tuviera el coche de Vettel llevaría años cerrando el campeonato en Julio corriendo sólo con tres ruedas.

En cuanto a amigos y enemigos, ¡qué te voy a contar a ti que te han dado tantas puñaladas!: el mundo está lleno de bichos carroñeros. A ese nivel de dinero, más.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Un día de F1
« Respuesta #14 en: 12:32:57 del 23 de Febrero del 2013 »
Ya me gusta estar de acuerdo con Domingo A. en alguna cosa. Fernando tiene mala prensa porque hay mucho sensacionalismo en este país y como no entra en su juego es un borde. Además cuenta con la mala suerte de ser Español, si fuese ingles o alemán todos nos rendiríamos ante él, como ya mucha gente hace ante otros que no tiene su nivel ni de lejos.
Es mi opinión.
Un saludo.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Un día de F1
« Respuesta #15 en: 12:59:47 del 23 de Febrero del 2013 »
Ya me gusta estar de acuerdo con Domingo A. en alguna cosa.
[...]

¡yujuuuuuuuuuuuuuuu! Qué bonitos son los sábados...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Un día de F1
« Respuesta #16 en: 15:27:11 del 23 de Febrero del 2013 »
Ya me gusta estar de acuerdo con Domingo A. en alguna cosa. Fernando tiene mala prensa porque hay mucho sensacionalismo en este país y como no entra en su juego es un borde. Además cuenta con la mala suerte de ser Español, si fuese ingles o alemán todos nos rendiríamos ante él, como ya mucha gente hace ante otros que no tiene su nivel ni de lejos.
Es mi opinión.
Un saludo.

Pues eso, de acuerdo con Domingo totalmente y contigo también, caro.

Con Alonso lo que ocurre es que si se dedicara a la medicina o a la justicia o a la enseñanza o cosas así, sería como el Dr. House un estúpido, pero sin duda el mejor y en esas situaciones a mi me importa un carajo cómo se comporte mientras sea el mejor haciendo su trabajo. Por ejemplo, si me estoy muriendo prefiero a House que a la Madre Teresa de Calcuta.
Sin embargo, en profesiones como la suya en las que la imagen vende y es una parte importante de los ingresos de la compañía (Ferrari), veo tan importante que el tío gane carreras como que tenga don de gentes y sepa vender camisetas.

Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Un día de F1
« Respuesta #17 en: 16:43:56 del 23 de Febrero del 2013 »
La primera del niñato asturiano tiene una composición alucinante, más foto que deporte, si es que esto fuera un deporte, vamos que tiene una sinuosidad preciosa.

 Cuando he empezado a leer y tal y como venía el hilo pensé que le decías niñato a mi amigo juSer,  :cunao :cunao :cunao, y ya iba a sacar las pistolas  :cunao :cunao :cunao; menos mal que Domingo me lo ha aclarado porque es que me estoy volviendo un poco torpe (la sinuosidad para mi es otra cosa, je,je,je).

A mi también me parece Fernando el Astur el mejor piloto con diferencia (y los patrones de las escuderías parece que están de acuerdo conmigo :-D :-D :-D) y este año que ha pasado, pese a tener un coche bastante más lento, sin la intromisión de "sus enemigos de Renault" hubiera ganado el campeonato por varios cuerpos.

JuSer, amigo, ya otro día me pagarás las cervezas porque a mi también me gustan tus fotos, todas; y la que más sería la tercera si llegan a salir los dos coches completos, en ese perfecto ejercicio de aislamiento.

¡Que no se me ponga celoso nadie!, que el saludo es para todos por igual.

PS. Siempre he dicho que el 50-200 del kit es un objetivo bastante a tener en cuenta por muy poco dinero. Que se me olvidaba.
« última modificación: 16:51:30 del 23 de Febrero del 2013 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Un día de F1
« Respuesta #18 en: 17:33:10 del 23 de Febrero del 2013 »
Luli2000, yo creo y esta es solo mi opinión, no tengo datos ni mucho menos, que Fernando es el piloto mas mediático de la parrilla con diferencia. De hecho cuando alguien tiene tantos "antis" es que hay también muchos "pro". Lo que pasa que vuelvo a decir un poco lo de antes, los peores enemigos los tiene en casa y como se suele decir "nadie es profeta en su tierra"
Amigo Manu, muchas gracias por tu ademán de defensa. Ya sabes que las cervezas estarán pagadas en cualquier momento que tenga el gusto de conocerte en persona.
En cuanto a lo del 50-200 estoy de acuerdo contigo, a mi creo recordar que me costó 65 euros.
Un saludo.
« última modificación: 01:08:49 del 24 de Febrero del 2013 por juSer »

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Un día de F1
« Respuesta #19 en: 23:36:13 del 23 de Febrero del 2013 »
yo la verdad prefiero mas al niñato asturiano que al hamilton. De las fotos que voy a decir, que me gustan todas.