Material > Accesorios Fotográficos

Conoce alguien los filtros kenko ND

<< < (4/5) > >>

konqueror:
El uso de polarizador en grandes angulares comporta fenómenos extraños en los cielos, por la diferente polarización de la luz que hace que por unas zonas pase más que por otras. Si colocas dos filtros el resultado es el que ves. No mejorará usando polas de calidad.
Existen kits de filtros neutros Hitech que están muy bien de precio. Incluso hay kits que incluyen degradados y densidad neutra. Y como son cuadrados te sirven para todos los filtros.
Salud.

joselop:

--- Cita de: konqueror en 07:42:32 del 23 de Enero del 2014 ---El uso de polarizador en grandes angulares comporta fenómenos extraños en los cielos, por la diferente polarización de la luz que hace que por unas zonas pase más que por otras. Si colocas dos filtros el resultado es el que ves. No mejorará usando polas de calidad.
Existen kits de filtros neutros Hitech que están muy bien de precio. Incluso hay kits que incluyen degradados y densidad neutra. Y como son cuadrados te sirven para todos los filtros.
Salud.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la información sobre el uso de polarizadores unidos .  :)

Tengo como "asignatura pendiente" el uso de filtros sobretodo para obtener agua "sedosa".

Sobre lo que me comentas de los filtros Hitech , veo que son similares a los kenko . Tengo una colección que le compré a una Sra. mayor junto con una yashica fx3 2000 super y un 50 MM f 1.9 cuidados como si fueran sus hijos. La Sra tenia aparte de diversos degradados, parasol y varios de colores fijos  unos cuantos de efectos especiales de lo mas curioso : difractores, soft , spots, prismas ,  y un curioso "mirage" con espejo para duplicar parcialmente escenas. Sin embargo no había ningún  ND.  La Sra.,  a falta de Photoshop , se lo debió pasar "pipa" con estos filtros.

joseba:

--- Cita de: joselop en 13:57:23 del 23 de Enero del 2014 ---Gracias por la información sobre el uso de polarizadores unidos .  :)

Tengo como "asignatura pendiente" el uso de filtros sobretodo para obtener agua "sedosa".

Sobre lo que me comentas de los filtros Hitech , veo que son similares a los kenko . Tengo una colección que le compré a una Sra. mayor junto con una yashica fx3 2000 super y un 50 MM f 1.9 cuidados como si fueran sus hijos. La Sra tenia aparte de diversos degradados, parasol y varios de colores fijos  unos cuantos de efectos especiales de lo mas curioso : difractores, soft , spots, prismas ,  y un curioso "mirage" con espejo para duplicar parcialmente escenas. Sin embargo no había ningún  ND.  La Sra.,  a falta de Photoshop , se lo debió pasar "pipa" con estos filtros.

--- Fin de la cita ---

Según el precio ,para mi es tocarme la lotería .
En Madrid se va a organizar un curso de uso de filtros ,más información aquí
   Fuji-xperience.Blogspat.com.es
http://fuji-xperience.blogspot.com.es/2014/01/masterclass

joselop:

--- Cita de: joseba en 17:22:32 del 23 de Enero del 2014 ---Según el precio ,para mi es tocarme la lotería .
En Madrid se va a organizar un curso de uso de filtros ,más información aquí
   Fuji-xperience.Blogspat.com.es
http://fuji-xperience.blogspot.com.es/2014/01/masterclass

--- Fin de la cita ---

Hice un acuerdo razonable por todo , ya que la mujer estaba mas interesada en que cuidara de sus cosas que en el precio.

Aunque disfruto de una fuji X no conocía ese blog ¿tienes algo que ver con él ? (lo marco para seguirlo) . Parece muy interesante ese curso . Le echare un vistazo. Gracias  :)

joseba:
Lo desc ubrí ayer mísmo siguiendo el foro fujistas .Pena no estar en Madrid,sino rascaría de donde sea
para poder asistir a una masterclass de filtros o de lo que fuera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa