Material > Accesorios Fotográficos
Conoce alguien los filtros kenko ND
dks_darkness:
Añado pregunta…
¿Veis muy exagerado un ND de 10 pasos o con uno de 8 tendré suficiente? Los usos que le daré será sedas e intentar borrar a la gente :mola
konqueror:
Para sedas sobra con 8 pasos. Para borrar gente también es suficiente si te apoyas en un trípode para borrar manchas humanas por zonas.
Salud
joselop:
Sabeis si funciona bien los de poner dos polarizadores juntos y oscurecer con ellos . Yo tengo dos y he probado , pero al llegar a muy oscuro aparecen rayas que joroban la foto ( No se si es que uno de los polarizadores es malillo) .
CesarEnric:
--- Cita de: joselop en 14:41:12 del 22 de Enero del 2014 ---Sabeis si funciona bien los de poner dos polarizadores juntos y oscurecer con ellos . Yo tengo dos y he probado , pero al llegar a muy oscuro aparecen rayas que joroban la foto ( No se si es que uno de los polarizadores es malillo) .
--- Fin de la cita ---
Creo que en algo así están basados los filtros ND variables, algo carillos, por cierto.
joselop:
--- Cita de: CesarEnric en 17:15:21 del 22 de Enero del 2014 ---Creo que en algo así están basados los filtros ND variables, algo carillos, por cierto.
--- Fin de la cita ---
Los ND variables me parecen muy caros .
Yo tengo un BW circular muy bueno y un "rarito" , marca YEN, que me vino de regalo en una compra de ebay . Segun monto ambos juntos , uno u otro delante o detras, al moverlos entre si ocurren dos cosas diferentes : 1) Oscurece desde levemente hasta practicamente 100 % pero al llegar a muy oscuro se visualizan rayas blancas que la fastidian y 2) Cambia de cálido a azulado sin oscurecer . Yo no estoy seguro de que el YEN no este mal . Me gustaría probarlo con 2 polarizadores de calidad de la misma marca ya que la ventaja es que tendrían las dos funcionalidades de polarizador (de forma independiente ) y ND variable juntos por un precio inferior al ND variable.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa