Material > Accesorios Fotográficos

Conoce alguien los filtros kenko ND

(1/5) > >>

joseba:
Estoy dtras de un filtro ND de 9-10 pasos a rosca (si ,para hacer efectos seda).
He encontrado en ua página cantabra,llamada fotoaccesorios ,filtros de distintas marcas,Hoya ,B+W,HELIOPAN Y KENKO.
Los tres primeros son bastante caros-el heliopan es el más económico de los tres pero es slim aunque de revestimiento simple
Pero el Kenko debe ser ,segun el dueño de la tienda online,de multirevestimiento,algo más grueso que los demás pero mucho
más económico (en 77mm :Kenko 66.00 euros más portes ,contra los 92 del heliopan ,y el resto se disparan hasta los 146 euros,caros por
muy revestimientos que tengan)
¿comonce alguien estos filtros?,que tal dominantes dan?,viñeteo del kenko con el ultra algular?

konqueror:
Yo uso el Kenko de 77 mm con resultados muy buenos.
Te dejo unos de ejemplos:

1. Con un tele:

Cascada sin turistas por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

2. Con el Sigma 10-20:
Este sin corregir las dominantes. Deja un azul frío que muchas veces prefiero no tocar, aunque con el balance de blancos se corrige sin problema.

Amanece en Altea por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

3. Y un ejemplo más, con el Tamron 17-50:

Baño dorado y efímero por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

FadeToBlack:
Jo - der, Konkeror. La última es acojona... acongojante!

joseba:
Ahora estoy en la duda ente el de 10 pasos o el x64 de 6 pasos .¿sería suficiente con éste último para la luz del norte ?,o me quedaría corto y echaría en falta el de 10?.(para fotos sedosas,lo de eliminar personas y coches que
creo se puede lograr con éstos filtros no lo tenía en consideración.
Según josé B.Ruiz aconseja tener ambos,pero la economía aprieta y de momento solo puedo comprar uno y si alguien me aconseja rápido tengo la oportunidad en menos de 24 horas de adquirirlo en Ebay ,más económico.

konqueror:
joseba, el de más pasos te permite hacer cosas que el otro no permite.
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa