Autor Tema: II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.  (Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Os dejo esta segnda serie de fotografías en blanco y negro siguiendo la misma línea de la primera serie.
Me alego de que os hayáis tomado la molestia de pasar y mirar.
Ya sabéis que esta en mi blog.
Un saludo a todos.
Gracias.

http://lascrucesdebuelles.blogspot.com.es/2013/02/fotografias-ii-serie-el-alma-de-la-vida.html

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #1 en: 19:54:22 del 20 de Febrero del 2013 »
Fantastica serie , no tiene desperdicio , saludos

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #2 en: 20:09:53 del 20 de Febrero del 2013 »
Muy buenas. Ese blanco y negro es una maravilla, y las escenas tienen mucho que decir. Me gustan.  :ok
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Jamacuco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: Mallorca
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #3 en: 20:39:48 del 20 de Febrero del 2013 »
 :elputoamo Espectaculares las fotos y el manejo que tienes del blanco y negro... !!!!    :aplausos :aplausos

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #4 en: 21:04:43 del 20 de Febrero del 2013 »
Si tuviera sombrero, me lo quitaba, jejeje.
Un serie estupenda; esos retratos en primer plano son geniales,  y las fotos de noche, con mucha magia.  :elputoamo

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #5 en: 12:14:27 del 21 de Febrero del 2013 »
Pues me alegro mucho de que te gusten, a ti y a otros.
Muy amables todos.
Yo sigo aprendiendo de vosotros.
Saludos.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #6 en: 22:03:54 del 21 de Febrero del 2013 »
Muy buena serie, Jhon... A ver si un día nos cuentas algo sobre los métodos que usas para convertir a byn...

Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #7 en: 18:07:58 del 22 de Febrero del 2013 »
Este blanco y negro tan dramático y lleno de contrastes me resulta tan antinatural...

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #8 en: 19:34:56 del 22 de Febrero del 2013 »
Gracias por pasar.

Joer, a mi me encanta ese dramatismo, me ha llevado un tiempo llegar a lograrlo después de perseguirlo intensamente :si

Pero evidentemenete no a todos nos gustan las fotografías de los demás, a unos sí y a otros no, y así debe ser porque sino esto sería muy monótono, muy amable y gracias por comentar.

Saludos.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #9 en: 00:41:30 del 23 de Febrero del 2013 »
Si tuviera sombrero, me lo quitaba, jejeje.
Un serie estupenda; esos retratos en primer plano son geniales,  y las fotos de noche, con mucha magia.  :elputoamo
Pues yo SI llevo sombrero y me lo quito ante tí.
Ese estilo tuyo puede parecer muy peculiar ,pero es distinto a lo que se ve
habitualmente ,y hay que valorarlo .Esos claro osccuro a lo Rembrant :elputoamo :elputoamo
La de los tractores ,,,me encantaría verla en tamaño XL
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado PLAYGUITAR

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Carcaixent-Valencia
    • Diario de un fotografo amateur
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #10 en: 01:19:00 del 23 de Febrero del 2013 »
Una pasada de fotos!!! muy contrastadas, tratamientos agresivos que enriquecen las fotografías, las hace más crudas y más fuertes.
Me han gustado mucho!!!
Saludos.
Sony Nex6
Sony 16mm Sel
Sony 30mm Macro
Tamron 18-200mm
Fujian 35mm f1,7

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #11 en: 07:52:02 del 23 de Febrero del 2013 »
Gracias a todos.
He creado mi propio estilo, yo me niego a ser otro ladrillo del muro, esta máxima la llevo a efecti en todas las facetas de mi vida a pesar de que las personas que elegimos ser diferentes y auténticas a veces estamos mal vistas por algunos otros.
Lo verdaderamente importante es nuestra propia auto satisfacción en un mundo esterotipado.
Os animo a ser auténticos y a encontrar vuestro propio camino, y desde aquí, en las cruces de Buelles os mando energía posiiva a todos.

Saludos.

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #12 en: 09:30:00 del 23 de Febrero del 2013 »
Excelente trabajo y tal como dices,tienes tu propio estilo para contar historias y eso es lo importante,que las imágenes nos digan cosas.De no ser así,da igual el procesado ,la óptica y todo lo demás.Gracias por compartirlas.

Saludos.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #13 en: 10:31:12 del 23 de Febrero del 2013 »
Joer, y yo que no veo estilo propio por ningun lado? Son HDR pero en fotocallejera.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #14 en: 12:38:55 del 23 de Febrero del 2013 »
Jajaja, no te preocupes dani, eso del estilo además de tenerlo uno lo tienen que poder ver y entender los demás, muchos otros pueden hacerlo pero no todos, y "no todo el que tiene cámara hace fotos".
Además igual quieres intentar confundirnos y lo que pasa es que en el fondo te enamoran, que eso a veces pasa y no se confiesa jajajaja, es que tanta insistencia en lo mismo ... hmmmmm no sE no sé, parece como si a algunos les molestase que a otros les guste.
HDR no lleva nada de nada,  es una receta propia aplicada por capas partiendo de la base del labo quImico.
Me ha llevado mi tiempo perfeccionarla a MI gusto.

Me alegro de que os guste, yo sigo aprendiendo de casi todos vosotros.

Abrazos.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #15 en: 12:59:42 del 23 de Febrero del 2013 »
Llevo tiempo reprimiendome , pero con tu ultimo comentario me has dado fuerte.

Vamos a ver jhon , es genial que disfrutes lo que haces es fantastico que lo compartas , pero quedigas que esto es un estilo unico y que pocos puenden comprender ( un comentario muy de charlatan ocultista por cierto) es ser un absoluto , magno , colosal , inmenso y apoteosico creido.

Esto que llamas estilo , que para mi no lo es , se llama clave baja , es una TECNICA que tiene poco (o nada)de nuevo , tampoco eres el primero ni unico que hace fotografia callejera con flash de mano....


Menos lobos caperuzo.


Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #16 en: 13:23:32 del 23 de Febrero del 2013 »
Joer, jajaja, no era mi intención darte tan fuerte, jajaja  :meparto

De todas maneras ... es que no se nota que todo el comentario esta adornado de un tono irónico acaso??. Es que es muy difícil esto de la comunicación a través de un teclado jajaja.

A ver, recuerdameme donde he dicho que mi estilo es "único," yo solo recuerdo haber dicho que es el mío, pero no creo habreer dicho lo otro, por favor, cítamelo.

Mi estilo es mio y dentro de esa "propiedad" es algo legeramente distinto a otras cosas similares, en ese sentido todos somos únicos, pero el énfasis que tu le quieres imprimir creo que es algo que has sacado de la chistera jajaja.

Y lo otro, a  lo que aludes sobre mundo "místico",  es algo que no estas preparado para entender, solo por una cosa, por que yo no te lo puedo explicar y no creo que por tí mismo seas capaz de ponerte en mi mente ni en mi línea de actuación, tampoco sabes la motivación ni otros factores, pero te diré que todo en esta vida, todo, tiene un motivo y una razón para ocurrir o para ser así, no lo quieras entender porque cualquier interpretación será solo la tuya y no saldrá de mi voca  :ok insisto, no quiers comprenderlo, no podrás y seguro que no es por tu capacidad, que seguro la tienes, sino por lo que te digo que no te explicaré.

Pero no es este el tema, el tema es que veo, sigo viendo ganas de discutir jajaja, de verdad que no es mi intención.

Venga, repito lo mismo, a disfrutar de la nieve hombre jajajajaja  :ok
« última modificación: 13:27:14 del 23 de Febrero del 2013 por jhon »

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #17 en: 13:36:11 del 23 de Febrero del 2013 »
Una cosa:, como aludes a ese otro tema te haré una pregunta necesaria para saber con quien abdo escribiéndome, perrdona por mi interes pero es que no quisioera estar confundido contigo:

Es que tu acaso eres de esas personas que cree firmemente que está sola en el universo?, si me respondes que sí creo que nuestra conversación, esta u otra, no llegará nunca a confluir en ningún punto ni c ercano ni lejano.
 
Es que eres tu acaso una de esas otras personas que piensa que Dios es quien te dijeron que era  y que existe?, si me respondes que sí a esto poues ya creo, sinceramente, deberíamos hablar en persona.

Si a las dos preguntas respondes que sí, entonces ya solo podré pensar que eres una de esas personas que crees en la política que se hace en este Pais, y que vas a votar a pose o a pp, y entonces te borro de lista de amigos jajajajajaja !!!!!

Venga, un saludo, amigo.

Edito para aclarar algo:

Todo esto esta dicho con el mayor de mis respetos a quien crea en esas dos o tres cosas, eh, que conste, cada uno es libre de creer en lo que le plazca, por supuesto.

Pero como yo creo en otras pues aquí paz y después gloria, unos expresan su creencia en un lugar y de unas formas y otros las expresamos también pero en otros lugares y de otras formas.

Libertad de credo y de expresión con respeto, faltaría más.
« última modificación: 13:42:17 del 23 de Febrero del 2013 por jhon »

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #18 en: 14:22:37 del 23 de Febrero del 2013 »
Créeme que he visto a muchos fotógrafos y he visto muchos estilos propios, no hablemos ya de DOP's y de demás gente del gremio que también pueden decir tener un estilo propio. Tengo ojo y sé de sobra que lo tuyo no es un estilo propio, como ya te puse en otro post hay un fotógrafo que lleva muchos años más que tu captando fotos con flashes de mano en la fotografía callejera, también está el ejemplo de captar masas de gente en un momento concreto atizados por una luz estroboscópica como hace Di Corchia.

A mi no me vengas con que no entiendo lo que veo porque lo entiendo y bien, es un dramatismo exagerado para el tipo de fotografías que es, no es un estilo propio ni de coña y eso que dices de "trabajar por capas como se trabaja en el analógico" no deja de ser un retoque por zonas, además bastante bruto y lleno de halos.

Por mi puedes seguir soltando las parrafadas que te salga de ahí pero a mi no me vengas con subidas de tono de "no solo hay que tenerlo, hay que entenderlo" porque ahí, amigo, sí que vas mal.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:II SERIE DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ALMA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LA VIDA.
« Respuesta #19 en: 14:24:10 del 23 de Febrero del 2013 »
Ah, y por cierto, no tengo obsesión ni mucho menos. Las fotos que no me dicen nada en el foro no las comento, las que me dicen algo sí que lo hago y las que no me dicen nada pero además el autor tiene unos humos que ni puede con ellos y proclama que tiene un estilo propio cuando no lo es, me permito todo el lujo y la libertad de discutirlo. Pero ya veo que las críticas no las aceptas y solo das las gracias a quienes las aprecian. Todo un detalle a valorar. :)