¡Buenas!
Tengo un compañero de trabajo que me ha pedido ayuda para vender su antiguo equipo réflex, y estoy un poco perdido en cuanto a valoraciones concretas. Todo el equipo está en muy buenas condiciones, porque lo usó bastante poco tras compralo hace años, tanto que la cámara sigue funcionando perfectamente con las mismas pilas que tenía entonces.
El equipo es:
- Minolta x300
- Minolta MD 50-135mm f3.5 (con su funda rígida)
- Minolta MD 50mm f1.7 ("pegado" a la cámara, sin tapa trasera)
- Flash Regula Variant 26TC
Ni en la cámara ni en los objetivos no he visto ni hongos ni rayaduras: si acaso algo de polvo interior, pero nada achacable a su edad... vamos, que casi que estoy por quedármelos yo
¿Cómo lo véis? ¿Lo veis vendible? ¿Alguien se atrevería a ayudarme con la valoración? El 50mm lo conocemos todos, y he visto que por eBay se vende ese 50-135 por cerca de los 80€, y y la cámara por casi eso mismo, pero no sé si a día de hoy son precios reales y razonables.
PD: Pido perdón por adelantado por pediros ayuda en este foro en el que he participado tan poco. El tema está en que a muchos os conozco de otros foros o redes, y sé que aquí estáis juntos "los que sabéis", así que prefiero ponerlo aquí que en otros donde tengo más mensajes pero donde a lo mejor me faltáis algunos