Hola Bonani, si tu pregunta va dirigida a que cámara rinde mejor para hacer nocturnas la respuesta está clara la 5D, un sensor completo siempre genera menos ruido que un sensor aps-c, menos densidad de pixeles = imagen más limpia, yo dude entre la 7D y la 5D markII pero en cuando ves como rinde una y otra a isos altos no hay duda que valga.Yo iría por la 5D o una 5D markII.
acabo de hacer el trato por una 5D Mark II,que nervios!!!...lo malo es que he vendido todos los objetivos L que tenia,pero bueno,ahora ahorrar un tiempo mientras voy cogiendo el tranquillo a la 5D.
lo he vendido todo lo bueno que tenia,el 17-40 y el 70-200,ahora me queda una larga travesia por el desierto hasta ahorrar un poco y mirar algun angular luminoso bueno ,bonito y barato,el samyang hablan muy bien de el.Hay algun tokina para FF??
A mi la compra de la 5D me supuso un terrible dolor de cabeza para buscar un gran angular ,tuve un pentax 24 2.8 adaptado ,comprado muy barato y era genial,pero el cuerpo me pedía más y encontré un Tamron 19-35 ,por doscintos y pico euros en Alemania ,y aunque las esquinas son un poco blandas ,muy contento :No es un L ,pero para lo que hago no puedo pedir m´´as,...bueno,si ,pasta para comprar un L .A veces pienso que si hice bien en meterme en FF ,ya que a un Ferrari no se le pueden poner neumáticos de un toyota