Comunidad > Actividades

Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya

<< < (2/27) > >>

Recesvintus:
Uno de los fierros de maese Thomashek, presto a ser blandido:

La Linhof Technika de maese Domingo A. Siliceo, un en verdad recio e imponente fierro:

He aquí una muestra de la silvestre fauna que puebla las lagunas: cuatro parejas de, según me explicó mi buen y fiel maese Panadero, ánades reales, cuatro machos (los más presumidos y coloridos) y cuatro fembras:

Goyo:

--- Cita de: Recesvintus en 20:24:15 del 17 de Febrero del 2013 ---Uno de los fierros de maese Thomashek, presto a ser blandido:

--- Fin de la cita ---

Pues porque Vuesa Merced no miró por el boquete abierto en alguna sangrienta lid (no confundir con Lidl, paletos) en una tal Mamiya-7 con la que que maese Thomasheck (llamado a veces algo así como Sergio, váyase a saber lo que el vulgo da a entender por tal palabro) nos la puso morcillona a nos, Konqueror, Caifas y Goyo (confiésalo, Antonio  >:=D >:=D) y saber que por tal agujero... ¡se enfocaba! (Y el tontolaba no me la quiso cambiar por la NEX5  :cabreo )

--- Cita de: Recesvintus en 20:24:15 del 17 de Febrero del 2013 ---La Linhof Technika de maese Domingo A. Siliceo, un en verdad recio e imponente fierro:

--- Fin de la cita ---

Y el KBRN se esperó a que me fuera yo para sacarla  :cabreo

--- Cita de: Recesvintus en 20:24:15 del 17 de Febrero del 2013 ---He aquí una muestra de la silvestre fauna que puebla las lagunas: cuatro parejas de, según me explicó mi buen y fiel maese Panadero, ánades reales, cuatro machos (los más presumidos y coloridos) y cuatro fembras:

--- Fin de la cita ---

En serio... no sabéis lo que os perdéis el resto de Komandos de España con Manolo (Panadero)... hay personas charlatanas, pesadas, insoportables, pedantes... y está Manolo: la Wiki con patas. Nunca he conocido a alguien que hable más que él y sin embargo no te canses de escucharlo.

agsmadrid:
Me ha encantado poner cara a muchos de vosotros.El dia ha sido fabuloso por las fotos y por la compañia.
Espero repetir proximamente.

:aplausos

Dani:
Pues yo también he disfrutado como un "enano"...  :cabreo

Ha sido un auténtico placer conocer en persona a todos los compañeros, pero una pena que se me haya pasado el día tan deprisa. Espero que esto vuelva a repetirse pronto porque da gusto rodearse de tan buena compañía.

Un abrazo a todos.

Y ahora a subir las fotos  :mola

Rozalen:

--- Cita de: Recesvintus en 20:24:15 del 17 de Febrero del 2013 ---Uno de los fierros de maese Thomashek, presto a ser blandido:

La Linhof Technika de maese Domingo A. Siliceo, un en verdad recio e imponente fierro:

...

--- Fin de la cita ---

El 'maese' Thomashek ha sido un verdadero arsenal andante. ¡Pena negra! El fierro que nos enseña Recesvintus no lo pude apreciar en toda su galanura pero, tras la comida, eché un tientejo a su Mamiya 7 y prendadito me quedé.

Por cierto, ¿Es una KoniOmega o son imaginaciones mías?

La Linhof de Domingo juega en otra liga. A ver si quedamos otra vez, me llevo un paño negro, ¡unas gafas!... y puedo atisbar algo en el visor porque sin paño ni gafas no veía un pijo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa