Comunidad > Actividades

Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya

(1/27) > >>

caifas:
Abro este nuevo hilo para que todos podamos subir todos los comentarios fotos y anécdotas de este estupendo encuentro.

Subo la primera foto con todos los participantes excepto Goyo y familia que ya se habían marchado.

(Goyo nos debes una)

Por mi parte ha sido un placer conoceros a todos.

saludos y feliz regreso

Recesvintus:
Cuán magna gesta la acometida por semejante aguerrida mesnada como la que en el retrato figura, además de maese Goyo y familia, en el día de hoy, y que en los anales de heroicidades habrá de figurar a fin de rememorada ser en épicos cantares y romances.

Fotografía, animado conversar y exquisitos manjares (¡ese pisto manchego, vive Dios!) en inmejorable compañía, han supuesto una en verdad grata jornada.

Un verdadero placer haberla compartido con todas Vuesas Mercedes.

Goyo:

--- Cita de: caifas en 18:42:38 del 17 de Febrero del 2013 ---
(Goyo nos debes una)

--- Fin de la cita ---

No sabéis lo que me jodió irme tan pronto, pero la espalda nos estaba ya matando a la parienta y a mí (ella con el agravente de la ciática). De hecho nos estamos peleando por el asiento de masaje. Fijaos si estábamos agusto que hasta mis hijos, que nunca han querido ir a quedadas me han preguntado que para cuándo la próxima.

Caifás, he estado viendo las fotos que he hecho con ese Hexanon 40mm y me están dejando sin habla. Joder con el juguetito, a ver si me pillo un adaptador para los dos que me compré el otro día que según Rozalen no le van a la zaga.

Un abrazo a todos y lo dicho, deseando repetir una quedada, a ser posible multizona como ésta  :juntos

dcb72:
Pardiez que andamos en ascuas..!!!!( ya hablo como maese) para ver ese material , por que yo estuve en Noviembre y no paro de llover.

Caifas, podrias poner los nicks de los de la foto, para los noveles...???gracias
saludos....

caifas:
Unos robados, mejor unos prestados, de la peña.

Todas con un angular 20mm.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa