Autor Tema: ¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)  (Leído 7017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #20 en: 10:49:06 del 18 de Febrero del 2013 »
Los españoles de a pie somos capaces de hacer por el prójimo a riesgo de nuestro propia piel cosas impresionantes,pero también tenemos un cromosoma oculto ,cual doctor jeckill ,que nos transforma en Mr.Hide en cuanto llegamos a
cierto nivel social,cosa que en otras culturas puede estar menos marcado .¿pero a cuento de que viene  éste con estas monsergas?" :yoquese .Solo es una reflexión que me viene leyendo éste post .
Yo he visitado tanto Irlanda como Alemania(y tambien Londres pero como ciudad cosmopolita no me sirve de ejemplo).Ya sé que no es lo mismo que residir alli,pero fueron  lo suficientemente largas las visitas  como para cogerle el pulso al pais .Y que quereis que os diga ,...a pesar de tener situaciones positivas ,y alguna que otra negativa ,sobre todo en Alemania ,yo no me sentí tan arropado como lo veo entre mis vecinos hacia los extranjeros que vienen a TRABAJAR Y SACARSE LAS HABICHUELAS .Lo he puesto en mayusculas porque tambien vienen caraduras y vividores ,y a esos bien rápido que les fichan .Pero a los primeros se les valora en un plus por el esfuerzo realizado ,luego es lo gallitos que
nos pongamos hacia la calle siempre quejandonos hacia el extranjero.
Con todo ésto me alegro que te sientas tan acogido y espero que hags fuertes lazos y un prospero futuro .Que te  tienes que llevar tu familias al completo ,significa que te has asentado bien .Que al final vuelves a España ,....que sea
con un buén curriculum y te comas con patatas al resto de candidatos a un puestazo ,y asi tus amigos escoceses tendrán casa de vacaciones en la soleada Españ a ,Date cuenta ,contigo están invirtiendo en su jubilación ;)
Aqui no estamos acostumbrados ,pero existe un movimiento europeo de que te ceden su sofá gratuitamente para dormir ,y es una buena forma de viajar por la patilla .Yo lo hice una vez ,si no como iba a dormir en un castillo irlandés
que contaba con fantasma y todo .Yo no lo vi, pero lo sentí cuando me dió un golpe y me levanté al dia  siguiente dolorido y congelado,¿o era el sofá? :silbando :meparto .
Valgan estos chascarrillos para quitar seriedad al post ,y por favor Goyo no te ofendas ,todos porfiamos por nuestro país ,y no por eso deseamos mal a nadie.Acoge la expresión dentro de la ironía y el enfado.
Para lo que haga falta
joseba

Goyo

  • Visitante
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #21 en: 11:01:20 del 18 de Febrero del 2013 »

Valgan estos chascarrillos para quitar seriedad al post ,y por favor Goyo no te ofendas ,todos porfiamos por nuestro país ,y no por eso deseamos mal a nadie.Acoge la expresión dentro de la ironía y el enfado.

Joseba, creo que no has leído bien lo que le pongo a Luli, te lo repito:

Lo dicho, espero que te vaya bien, te lo digo de corazón y bien que lo sabes. Pero no te permito que desprecies mi tierra.

Creo que queda claro que, lejos de desearle mal a Luli le deseo too lo contrario. No lo conozco personalmente (por desgracia) pero sí he hecho varios tratos con él y me parece una persona del lo más seria. Siento mucho de verdad que no le haya ido bien por aquí y haya tenido que emigrar, no es algo de lo que me alegre ni muchísimo menos, máxime cuando tengo un hijo con 23 años y una hija con 17 y veo el futuro que les espera...pero eso no quita que no me guste que vaya despreciando mi país y a sus habitantes.

Un saludo... :birring

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #22 en: 21:52:13 del 18 de Febrero del 2013 »
Luli, te deseó lo mejor. Yo estoy de nuevo en el paro y me estoy planteando montarme por mi cuenta. Otras de las opciones que barajo es irme porque este país no tiene remedio. Y sobre lo de ver pàjaros en UK, ya te has dado cuenta in situ que la afición es espectacular, nada que ver con lo que hay aquí. En Europa he disfrutado como un enano viendo aves, que es una de mis aficiones secreta.

Es lo que pasa Oso, que los que tenemos cualificación, experiencia y más de 30 años parece que no servimos para este país, ni para ayudarlo a salir de este robo al que están llamando crisis. Ahora sólo hay dinero para los jóvenes en paro, un chollo para los empresarios: sin experiencia, sin cualificación, cada uno peleado con el de al lado, más perdidos que una cabra en un garaje y sin ganas de irse de casa. Le dan 600-700€ y los tienen currando como eslavos y tan contentos. Aquí un trabajador preparado, con experiencia y comprometido con su trabajo es un problema para el empresario ¿verdad?

Creo que queda claro que, lejos de desearle mal a Luli le deseo too lo contrario. No lo conozco personalmente (por desgracia) pero sí he hecho varios tratos con él y me parece una persona del lo más seria. Siento mucho de verdad que no le haya ido bien por aquí y haya tenido que emigrar, no es algo de lo que me alegre ni muchísimo menos, máxime cuando tengo un hijo con 23 años y una hija con 17 y veo el futuro que les espera...pero eso no quita que no me guste que vaya despreciando mi país y a sus habitantes.

Un saludo... :birring

Goyo, siento haberte ofendido, no era mi intención (o tal vez sí) pero el que se pica, ajos come. Tenemos el país que nos merecemos y los gobernantes que nos hemos ganado a pulso (y vuelvo a generalizar).
Lo que no puede ser es la falta de memoria que nos caracteriza, la indolencia por todo lo público (que es de todos, no es que no tenga dueño) y la falta de compromiso, además de otras muchas cosas que ya sabemos.
No puede ser que para el "furbo" nos movilicemos 10 millones de borregos y para defender la sanidad pública sólo unos pocos.
No puede ser que Felipe González nos mintiera nada más llegar con su famosa frase "OTAN de entrada NO" y luego lo volviéramos a votar masivamente varias veces más.
No puede ser que Aznar nos metiera en una guerra que ni nos iba  ni nos venía y hoy estemos otra vez con el mismo partido político.

Los españoles (yo me incluyo, "of course") necesitamos otra manta de palos para despertar y nos la merecemos, porque en las próximas elecciones volveremos a votar sin conciencia ni criterio, con tal de castigar al Mariano. No votamos por convicción, sino por castigo y así no hay marinero que lleve este barco a buen puesto.

En fin, que os deseo lo mejor a todos, pero no puedo estar orgulloso de un país sin convicciones y sin criterio (vuelvo a generalizar y a pedir perdón por ser tan políticamente incorrecto)

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #23 en: 22:52:52 del 18 de Febrero del 2013 »

Goyo, siento haberte ofendido, no era mi intención (o tal vez sí) pero el que se pica, ajos come.

Ok, eso me aclara algunas cosas.

Lo dicho, que te vaya bien.

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #24 en: 17:22:59 del 20 de Febrero del 2013 »
Suerte !!! y a disfrutar de las tiendas fotograficas que parece ser que hay muchas y buenas....Saludos

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #25 en: 18:28:40 del 21 de Febrero del 2013 »
Mucho ánimo!

Si te estás un tiempo fuera te darás cuenta de lo primitivo de España en algunas cosas. Eso sí, de expat a expat, poco a poco irás echando cosas de menos. Supongo que UK quitando que no sale el sol ni jarto será más llevadero con las gentes nativas de lo que es por donde yo ando.

Y ya que todos te dan ánimos me voy a permitir una dosis de realidad.

Caña al Inglés o tus títulos no valen un duro, preparate para que nada sea fácil. Al no ser que lleves todo bien atado bien seguro que vas a pasar por baches y a lo mejor sentirte solo

Yo tuve momentos duros pero al cabo de los años puedo decir que ha valido mucho la pena. Espero que te salga la jugada igual o mejor que a mí.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #26 en: 18:29:14 del 21 de Febrero del 2013 »
Y no dejes de menudear con manual lenses en los flea markets.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #27 en: 19:47:11 del 21 de Febrero del 2013 »
Mucho ánimo!

Si te estás un tiempo fuera te darás cuenta de lo primitivo de España en algunas cosas.

¡Y una mierda pinchá en un palo! Así, con todas las letras.

Chiquito, en Europa nos llevando viendo las caras 3.000 años y nadie puede enseñar a nadie nada. 
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #28 en: 00:32:36 del 22 de Febrero del 2013 »
Hoy he perdido mi primer autobus y no por mi culpa. Estaba 10 min antes en la parada y el bus ya había pasado. Y era el último del día.
Menos mal, Rafa, que yo no puedo sentirme sólo aquí, porque mis hospedadores son maravillosos. Me estaban esperando en casa en la parada de bus y cuando han visto que no venía, inmediatamente me han llamado para decirme que no me moviera de donde estuviese que iban en coche a buscarme.
Yo los momentos duros ya los he tenido, dejar a mis peques en casa ha sido muy muy duro. Los veo cada día por Skype, pero hoy tengo unas ganas horribles de abrazarlos.El resto de cosas me la traen floja, ya encontraré trabajo de algo.
Pero lo que nunca voy a olvidar son las caras de algunos culpables de esta situación, culpables directo a los que les deseo un cáncer de páncreas y uno de lengua, por mentirosos.

Gracias nuevamente por vuestros ánimos.

Salud.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #29 en: 06:52:37 del 22 de Febrero del 2013 »
¡Y una mierda pinchá en un palo! Así, con todas las letras.

Chiquito, en Europa nos llevando viendo las caras 3.000 años y nadie puede enseñar a nadie nada.

Lo mismo puede decir un Marroquí de España. Argumento totalmente vacío.

La corrupción generalizada a todos los níveles que tenemos en España no es de ser puntales precisamente. Puedo poner ejemplos para aburrir.

No se cuantos años has estado viviendo en el extranjero.



Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #30 en: 10:49:30 del 22 de Febrero del 2013 »

Pero lo que nunca voy a olvidar son las caras de algunos culpables de esta situación, culpables directo a los que les deseo un cáncer de páncreas y uno de lengua, por mentirosos.


Recordad siempre que estos son marionetas, hijos de puta pero marionetas al fin y al cabo, lo más simple es buscar un culpable (Aznar nos llevo a la guerra! Zapatero nos hundió en la crisis! Rajoy nos ha vendido!) y de hecho eso es lo que quieren, que focalicemos nuestra frustración en un hombre, una cabeza que poder cortar y.... vuelta a empezar.

Los verdaderos culpables de esto son los bancos y grandes grupos empresariales, son los que manejan al gobierno y por ende nuestro futuro. No perdamos nunca este punto de vista porque es ahí donde hay que hacer más fuerza.

Mucha suerte en tu nueva "aventura" por UK.
Saludos

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #31 en: 11:08:59 del 23 de Febrero del 2013 »
Yo sólo te deseo lo mejor Luli. Estoy convencido de que si en UK eres igual de buena gente que lo que has demostrado en el foro, sabrán valorarte como es debido. Esos malos momentos iniciales son normales, pero ya verás que hay british cojonudos. ¡Un abrazo!
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #32 en: 15:39:01 del 23 de Febrero del 2013 »
Recordad siempre que estos son marionetas, hijos de puta pero marionetas al fin y al cabo, lo más simple es buscar un culpable (Aznar nos llevo a la guerra! Zapatero nos hundió en la crisis! Rajoy nos ha vendido!) y de hecho eso es lo que quieren, que focalicemos nuestra frustración en un hombre, una cabeza que poder cortar y.... vuelta a empezar.

Los verdaderos culpables de esto son los bancos y grandes grupos empresariales, son los que manejan al gobierno y por ende nuestro futuro. No perdamos nunca este punto de vista porque es ahí donde hay que hacer más fuerza.

Mucha suerte en tu nueva "aventura" por UK.
Saludos

En cuanto a lo de "las marionetas" te pongo un ejemplo muy descriptivo Juan:
Si tu jefe te mandara matar a tu compañero (que no es ni mejor ni peor que otro ni tienes nada en su contra) a cambio de mantener tu trabajo o de quedarte con su sueldo ¿tú qué harías?
La diferencia está en que no hablamos de matar físicamente y que si ellos no hacen lo que les dicen los banqueros y empresarios, no se van al paro ni a la ruina, simplemente dejan de tener una vida de alto nivel para pasar a otra de segunda fila, pero que ya quisiéramos muchos.
Vamos, el erotismo del poder.

Salud.

PD: yo nunca quise alternar con mi jefe en el bar, ni lamerle el culo, ni contarle las miserias de nadie o enviarle una cesta de Navidad cada año. Por eso no movió un dedo por mi, como sí hizo con otro una semana antes. Pero yo duermo tranquilo cada noche.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #33 en: 16:04:29 del 23 de Febrero del 2013 »
Arrastramos una larga saga: Felipe dio el pistoletazo de salida a la corrupción con su famosa frase "los fondos reservados son reservados y no doy explicaciones" y su ministro Solchaga "España es el país donde se hace uno rico más fácilmente"; Ánsar dio el pistoletazo de salida a la burbuja con su liberalización del suelo y "cuando haya mucho suelo se abaratará" unido al que todos decían gran ministro Rato; a Zapatero le cogió en las nubes y, como se le conoce en los foros, Marianíco el Corto (que lleva toda la pinta de ser Marianíllo el Breve) no ha tomado una decisión en su vida (ni siquiera la muy fácil de renunciar a su plaza de registrador) pero, como hizo Felipe, a dejado a los demás hacer a sus anchas y de todos esos polvos tenemos este fangal. Mucha corrupción y mucha burbuja que nos asquea y asfixia hasta la saciedad. El tiempo dirá que hacemos en el futuro .......

Si pudiera, Luli, les daba yo el abrazo a tus retoños que los tengo ahí al lado, pero me temo que no sería lo mismo ......

¡¡Mucho ánimo!! y no olvides lo que un día te dije "no dejes que el odio corroa tus entrañas porque te harás daño a ti mismo".

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #34 en: 16:54:54 del 23 de Febrero del 2013 »
¡¡Mucho ánimo!! y no olvides lo que un día te dije "no dejes que el odio corroa tus entrañas porque te harás daño a ti mismo".

+1
Ahora tienes un futuro por delante y lo pasado ya es historia

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #35 en: 20:42:58 del 23 de Febrero del 2013 »
No hay que correr mucho para ver la imágen que de nosotros como Pais y que nuestros "representantes" políticos tienen por ahí fuera, han puesto en la TV lo que en Francia (verdaderamente el Pais más al sur de europa) piensan de Rajoy y de los Españoles, las marionetas han sido verdaderamente explícitas, este pensamiento es lamentablemente generalizado.

No lo hago extensivo a todos por que de entrada, y como ya me ha dicho un compañero, yo estoy en un universo paralelo, este no esta hecho para personas como yo, que no abundamos pero somo unos cuantos. no me gusta el footbal ni la política ni la religión, en mi opinión los tres grandes males del mundo junto al dinero.
Solo hay que ver lo que desafortunadamente se dice por ahí: La prensa más vendida en España es el marca, en fin. Creo que como Pais nos desacreditamos nosotros solitos permitiendo ciertas cosas, de esto somos culpables todos, sin excepción.

Pero paso a lo que verdaderamente me trae a este post, que había dejado pasar torpemente, y es que creo entender luli2000, que parece que te gustan los pajaros, así es que te voy a poner una cosa de hace ya tiempo, y decirte que el año pasado tenía un petirrojo que me comía en laas  manos pero ya np ha vuelto.

Esta foto es en mi casa en una ventana de atrás, y siguen viniendo a montones, de varias especies que no sé identificar, los pajaros no son para mi.



Uploaded with ImageShack.us




Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #36 en: 22:48:02 del 23 de Febrero del 2013 »
No hay que correr mucho para ver la imágen que de nosotros como Pais y que nuestros "representantes" políticos tienen por ahí fuera, han puesto en la TV lo que en Francia (verdaderamente el Pais más al sur de europa) piensan de Rajoy y de los Españoles, las marionetas han sido verdaderamente explícitas, este pensamiento es lamentablemente generalizado.

No lo hago extensivo a todos por que de entrada, y como ya me ha dicho un compañero, yo estoy en un universo paralelo, este no esta hecho para personas como yo, que no abundamos pero somo unos cuantos. no me gusta el footbal ni la política ni la religión, en mi opinión los tres grandes males del mundo junto al dinero.
Solo hay que ver lo que desafortunadamente se dice por ahí: La prensa más vendida en España es el marca, en fin. Creo que como Pais nos desacreditamos nosotros solitos permitiendo ciertas cosas, de esto somos culpables todos, sin excepción.

Pero paso a lo que verdaderamente me trae a este post, que había dejado pasar torpemente, y es que creo entender luli2000, que parece que te gustan los pajaros, así es que te voy a poner una cosa de hace ya tiempo, y decirte que el año pasado tenía un petirrojo que me comía en laas  manos pero ya np ha vuelto.

Esta foto es en mi casa en una ventana de atrás, y siguen viniendo a montones, de varias especies que no sé identificar, los pajaros no son para mi.



Uploaded with ImageShack.us


No es solo que me guste la naturaleza, es que soy biólogo especializado en la conservación de especies amenazadas, así que algo debo de saber. Se trata de un Carbonero común (Parus major) Great tit in English  ;)

Te cambio tus clases de fotos callejeras por mis identificaciones de pájaros  :cunao

Salud.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #37 en: 23:04:37 del 23 de Febrero del 2013 »
Joer, acepto.
Igual te puede sonar un tal José Bosch, biólogo como tu y descubridor de una desconocida espécie de rana. Es primo mío.
Trabaja en el csic.
Los carboneros son muy cabroncetes, se apoderan de todo y espantan a los demás jajaja.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #38 en: 23:30:06 del 23 de Febrero del 2013 »
Pues nada, ve pasándome fotos y te voy diciendo  :ok

Será Jaime ¿no?

Salud.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:¡¡¡¡¡Ya estoy en UK!!!!! (I)
« Respuesta #39 en: 23:51:39 del 23 de Febrero del 2013 »
Son "clavaítos", siempre los condundo jajaja.
Otra curiosidad, el año 2011 me incitaron a la excavación a cielo abierto aquí cerca, en la cueva del soplao, donde como sabes se ha descubierto el pedazo más grande de ambar azul que se conoce.  Tener unos pedazos de ambar de 65MM de años en las manos y con inclusión es una sensación impresionante.