Autor Tema: Un par de panorámicas de Calpe  (Leído 4081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Un par de panorámicas de Calpe
« Respuesta #20 en: 21:24:07 del 12 de Febrero del 2013 »
Fermosos trabajos, a fe mía, maese Alfredo, que facen en verdad justicia a la magna beldad, plena de sorprendentes contrastes, mágicos colores y luz y especulares reflejos, del paraje de las salinas.

Acabo de regresar al Reino tras el mío calpino asueto y lo primero que he contemplado he sido han aqueste par de magnas obras. Mientras mi merced porfiaba por configurar adecuadamente la suya nueva 50D, cuyos controles aún le son extraños y esquivos, Vuesa Merced, tan presto como diestro, fizo aquestas maravillas que mostráis. Lo cierto es que esa salina ofrece unos espectaculares atardeceres de magna beldad. Aquesta mesma mañana intentado he fotografiar a alguno de los numerosos y elegantes flamencos que por allí pululan. Un lujo de paraje, el entorno de esas salinas, para un profundo mesetario como mi merced es.

Un auténtico placer compartir esa tarde con Vos, mi buen y fiel maese Alfredo. Cuando torne de nuevo a Calpe, Benidorm o Moraira, ya os lo haré saber por si de repetir ocasión hubiéramos ;)

Un abrazo y mi enhorabuena por esas panorámicas.


Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Un par de panorámicas de Calpe
« Respuesta #21 en: 21:32:42 del 12 de Febrero del 2013 »
Fermosos trabajos, a fe mía, maese Alfredo, que facen en verdad justicia a la magna beldad, plena de sorprendentes contrastes, mágicos colores y luz y especulares reflejos, del paraje de las salinas.

Acabo de regresar al Reino tras el mío calpino asueto y lo primero que he contemplado he sido han aqueste par de magnas obras. Mientras mi merced porfiaba por configurar adecuadamente la suya nueva 50D, cuyos controles aún le son extraños y esquivos, Vuesa Merced, tan presto como diestro, fizo aquestas maravillas que mostráis. Lo cierto es que esa salina ofrece unos espectaculares atardeceres de magna beldad. Aquesta mesma mañana intentado he fotografiar a alguno de los numerosos y elegantes flamencos que por allí pululan. Un lujo de paraje, el entorno de esas salinas, para un profundo mesetario como mi merced es.

Un auténtico placer compartir esa tarde con Vos, mi buen y fiel maese Alfredo. Cuando torne de nuevo a Calpe, Benidorm o Moraira, ya os lo haré saber por si de repetir ocasión hubiéramos ;)

Un abrazo y mi enhorabuena por esas panorámicas.

Habra comido vuestra merced ,del ansido marisco en placido puerto y habra de gustado de la sangria,tenga cuidado vuestra merced de no hacer demasias ya que los dichos producen dolor de cabeza y gota y vuestra merced debe de cuidarse,saludos
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Un par de panorámicas de Calpe
« Respuesta #22 en: 08:11:44 del 13 de Febrero del 2013 »
Gracias por la explicación, ahora ya lo entiendo, ha sido un gran acierto aprovechar el estanque y sus reflejos, han quedado de auténtico lujo.

Saludos.